#39 La seguirias reconendando? Seria mi primera guitarra electrica.
Comunidad Jet Guitars / Fazley
OFERTAS Ver todas
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
-
-14%Harley Benton MSB-5 ASP
▶
1 respuesta directa
▶
2 respuestas directas
Hola, el moderador de un grupo de fazley guitars que sigo en facebook comento hace un dia o dos que bax music podria declarar la bancarrota, he buscado alguna informacion por internet que lo confirme y la verdad es que no he visto nada.
No quiero contribuir a extender rumores falsos pero queria pillarles un juego de parches para la bateria y ahora tengo mis dudas de si hacerles el pedido o no...
Me parecio adecuado comentarlo aqui por la relacion comercial bax music/fazley/jet.
Si alguien sabe algo respecto al tema...
En mi opinion seria una putada porque es una alternativa a thomann sobre todo en un rango bajo de precios, yo les he comprado un monton de cosas, guitarras, altavoces, cables, etapas de potencias...
Un saludo.
No quiero contribuir a extender rumores falsos pero queria pillarles un juego de parches para la bateria y ahora tengo mis dudas de si hacerles el pedido o no...
Me parecio adecuado comentarlo aqui por la relacion comercial bax music/fazley/jet.
Si alguien sabe algo respecto al tema...
En mi opinion seria una putada porque es una alternativa a thomann sobre todo en un rango bajo de precios, yo les he comprado un monton de cosas, guitarras, altavoces, cables, etapas de potencias...
Un saludo.
▶
1 respuesta directa
Buenas
Pues ahora mismo en la página web “actualmente no se puede realizar ningún pedido”.
Aquí indican el posible problema. Habrá que esperar y estar atentos.
Saludos
https://tweakers.net/nieuws/233372/bax-music-vraagt-uitstel-van-betaling-aan-onderzoekt-mogelijke-doorstart.html
Pues ahora mismo en la página web “actualmente no se puede realizar ningún pedido”.
Aquí indican el posible problema. Habrá que esperar y estar atentos.
Saludos
https://tweakers.net/nieuws/233372/bax-music-vraagt-uitstel-van-betaling-aan-onderzoekt-mogelijke-doorstart.html
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo