#39 La seguirias reconendando? Seria mi primera guitarra electrica.
Comunidad Jet Guitars / Fazley
OFERTAS Ver todas
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
Hola, el moderador de un grupo de fazley guitars que sigo en facebook comento hace un dia o dos que bax music podria declarar la bancarrota, he buscado alguna informacion por internet que lo confirme y la verdad es que no he visto nada.
No quiero contribuir a extender rumores falsos pero queria pillarles un juego de parches para la bateria y ahora tengo mis dudas de si hacerles el pedido o no...
Me parecio adecuado comentarlo aqui por la relacion comercial bax music/fazley/jet.
Si alguien sabe algo respecto al tema...
En mi opinion seria una putada porque es una alternativa a thomann sobre todo en un rango bajo de precios, yo les he comprado un monton de cosas, guitarras, altavoces, cables, etapas de potencias...
Un saludo.
No quiero contribuir a extender rumores falsos pero queria pillarles un juego de parches para la bateria y ahora tengo mis dudas de si hacerles el pedido o no...
Me parecio adecuado comentarlo aqui por la relacion comercial bax music/fazley/jet.
Si alguien sabe algo respecto al tema...
En mi opinion seria una putada porque es una alternativa a thomann sobre todo en un rango bajo de precios, yo les he comprado un monton de cosas, guitarras, altavoces, cables, etapas de potencias...
Un saludo.
Buenas
Pues ahora mismo en la página web “actualmente no se puede realizar ningún pedido”.
Aquí indican el posible problema. Habrá que esperar y estar atentos.
Saludos
https://tweakers.net/nieuws/233372/bax-music-vraagt-uitstel-van-betaling-aan-onderzoekt-mogelijke-doorstart.html
Pues ahora mismo en la página web “actualmente no se puede realizar ningún pedido”.
Aquí indican el posible problema. Habrá que esperar y estar atentos.
Saludos
https://tweakers.net/nieuws/233372/bax-music-vraagt-uitstel-van-betaling-aan-onderzoekt-mogelijke-doorstart.html
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo