Comunidad Jet Guitars / Fazley

Staccato
#1597 por Staccato el 19/11/2024
Buenas gente!

Pues tras casi tres años parado poco a poco voy retomando el hobby con una española viejuna. Estaba buscando algo low cost, que no me importe llevarse algún golpe y maltratarla, tipo strato, con pastillas sss, y tengo dos en mente.

Jet js300 o la Fazley Outlaw Series

No encuentro nada de segunda mano así que estaba pensando en aprovechar en black Friday

¿Alguna sugerencia?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
Lau19
#1598 por Lau19 el 21/11/2024
Jet o Harley benton van bien...
Subir
1
Staccato
#1599 por Staccato el 21/11/2024

Gracias por contestar. 

Si en ese rango de precios estaría también la Harley Benton ST-62. La idea principalmente tenía era de la tener el mejor mueble y luego cambiar pastillas, sin mucho desembolso para ver si vuelvo al mundillo
Subir
Lau19
#1600 por Lau19 el 23/11/2024
#1599 esa es la mejor elección...no por gastar más dinero vas a tener mejor guitarra con Harley benton...
Al menos eso dice un youtuber finlandés del q yo me fío....
Subir
Pablo
#1601 por Pablo hace 2 semanas
Hola, en Galicia, A Coruña hay una tienda que también las vende. No sabia que había tan pocos sitios. La tienda es Clef Music, en Ferrol. La verdad es que estoy muy contento con ella, una calidad difícil de creer para su precio. Yo la cambié por una de 900€ que acabe vendiendo por esta… 
Subir
dxmadrid
#1602 por dxmadrid hace 4 días
Hola chicos , por si a alguien le interesa tengo en venta una Fazley tipo strato en Wallapop.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo