El absurdo misticismo de las Tokai

xgg
por el 12/08/2022
Yo, lo del diseño imbatible de la SG no lo veo. Una guitarra que cabecea más que Santillana.
2 respuestas directas
BudSpencer
por el 12/08/2022
#973 no todas, hay que probar antes. Mi standard 2012 con una correa perruna de nylon no se movía del sitio.
El Marin
por el 12/08/2022
xgg escribió:
Yo, lo del diseño imbatible de la SG no lo veo. Una guitarra que cabecea más que Santillana

Será la tuya

Las que yo he tenido, no cabeceaba NINGUNA... y he tenido unas cuatro aparte de probar decenas. Y sigo teniendo una, la que mejor sonaba.

Y ninguna me ha cabeceado
DuaneAllman
por hace 2 semanas
A qué se debe la subida de precio tan escándalosa en las tokai japonesas? Si el yen está super depreciado la lógica dice que deberían haber bajado
2 respuestas directas
capitansevilla
por hace 2 semanas
Llevarán IA, Diesel, o memoria RAM.
O simplemente aprovecharán que está todo carísimo y seguimos comprando para subir los precios ellos también
DuaneAllman
por hace 2 semanas
#977 pero creo que la subida no es por parte de Japón quizá es de los distribuidores porque las he buscado en tiendas japonesas y allá no han subido 
Eliu Sosa Perez
por hace 2 semanas
Es algo muy raro. Porque yo ando detrás de una lc y antes el modelo que había era el 230 y ahora ese modelo es el 201 según parece. Parece que han bajado de precio incluso. Pero aquí en España no han parado de subir. El 201 mirando en reverb esta entre 1500 y 1800 en Japón y aquí en España a 3500. Una diferencia loquísima.
DuaneAllman
por hace 2 semanas
#979 quizá es que en Japón no han bajado pero la web te traduce directamente los yenes a euros y como el yen se ha depreciado por eso cuesta poco en euros, aunque en número de yenes sea más cr que hace unos años

El caso es que también deberían haber bajado en España todas las guitarras hechas en Japón 
Eliu Sosa Perez
por hace 2 semanas
#980 a lo que me refiero es que a cambiado la nomenclatura del modelo. A un número menor. Normalmente siempre iba en aumento del 150 al 160,170...  Mientras el modelo iba subiendo de precio. Pero ahora el 230 se ha convertido en 201.
DuaneAllman
por hace 2 semanas
#981 el sistema de tokai es incomprensible por ejemplo tienen una ls150 que nunca sube de número y es más cara que otras con números superiores 
1 respuesta directa
Ed_oBrien
por hace 2 semanas
A que la primera maniobra cuando las cuentas no salen es subir precios para aumentar tu margen. Si no se logra el objetivo vendrán ofertas increíbles y descuentos. Y si, ni así, vendrá una bajada de precios.
Sandman
por hace 2 semanas
DuaneAllman escribió:
el sistema de tokai es incomprensible por ejemplo tienen una ls150 que nunca sube de número y es más cara que otras con números superiores

Todas son el precio en yenes salvo la 150 y las ediciones especiales. Lo de la subida en españa es la hostia, pero desde antes del cambio. Una pena. Metian un estuche y una subida de 700 napos. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo