Siendo completamente honestos...habéis visto un diapasón así de perfecto con los nibs e inlays en otras marcas? Porque yo no, no tiene una sola marca...que eso no quiere decir que suene mejor o peor pero ahí lo dejo
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Naturalmente. Cómo la mayoría de guitarristas veteranos que sabemos dónde está un buen instrumento, nada más caer en nuestras manos.
Variables?: si. Eso es así, por el simple hecho de que las cosas vistas con objetividad, difieren de unos a otros individuos, y por infinidad de motivos, y estos se inclinan por las experiencias personales y las necesidades individuales. De ahí el refrán de; para gustos, los colores.
Actualmente no sé cómo van los precios de Tokai, pero yo , en mi experiencia personal, he pagado la mitad del precio, que su homóloga americana en dos ocasiones, e incluso con mayores especificaciones técnicas y de acabados en favor de la Tokai.
Pero claro , eso me pasó a mí. A otras personas puede haberles pasado otras cosas, y yo, si ellos lo dicen, les creería.
Preciosa esa guitarra. Además de las bondades que apuntan en ese hilo.
Un acabado perfecto. Un gran trabajo.
Le he quitado el dorado con un producto porque no me gusta, planeo cambiar las clavijas por unas plateadas iguales. Mi idea era hacerle un refinish silverburst pero me piden 500€, sabéis si es viable hacerlo más barato y bien?
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
#1000 gracias por el consejo!
#1002 es que soy muy fan de tool y Adam Jones tiene una...pensaba que eran muy valoradas la reedición que sacó Gibson de la de Jones tiene precios estratosfericos, estéticamente me molan
#1003 es verdad ha cambiado de dueño no? No sé si había heredado el hijo o una historia así creo que era una empresa familiar. Eres comercializador de tokai?
Saludos