¿Es absurdo el misticismo de las Gibson Les paul? La encuesta

¿Es absurdo el misticismo alrededor de las guitarras Gibson Les Paul?
Sí, las Gibson Les Paul son una buena marca de guitarras, sin más. Es absurdo el misticismo que hay alrededor de las guitarras Gibson Les Paul
No, las Gibson Les Paul tienen un prestigio que se han ganado a base de calidad, y es lógico el misticismo que hay con las Gibson Les Paul.
Votos totales: 235
PA.LU.A
#1 por PA.LU.A el 10/07/2020
A ver como sale esta encuesta en respuesta a la de Tokai, para que haya una visión más objetiva al respecto. Y también qué c****, para darle vidilla al debate, jejejeje
La pregunta es:
¿Es absurdo el misticismo de las Gibson Les Paul?

Sí, Gibson es una buena marca de guitarras, ya está, ok. Pero.... ¿Es absurdo el misticismo que hay alrededor de las Gibson Les Paul? hay otras marcas que hacen réplicas de esta guitarra o guitarras similares: Orville, Greco, Tokai, ESP, Collings, PRS y con las cuales se obtiene grandes resultados. Incluso algunas de estas guitarras a veces más parecidas a las originales, con especificaciones más precisas de los años primeros de la marca por menos dinero.


Dos opciones:

Sí, las Gibson Les Paul son una buena marca de guitarras, sin más. Es absurdo el misticismo que hay alrededor de las guitarras Gibson Les Paul

No, las Gibson Les Paul tienen un prestigio que se han ganado a base de calidad, y es lógico el misticismo que hay con las Gibson Les Paul.

Saludos
Subir
Toni
#2 por Toni el 10/07/2020
Yo mas que nada haría una encuesta sobre "el efecto aburrimiento".
Subir
9
PA.LU.A
#3 por PA.LU.A el 10/07/2020
#2 :jajajaja: :jajajaja:
Subir
sevidoe Baneado
#4 por sevidoe el 10/07/2020
A quien quieren parecerse marcas como tokai, por poner el ejemplo más cercano? Po ya está. Por supuesto han tenido malas rachas y su relación calidad precio no será la mejor pero Gibson es Gibson.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#5 por L&L GUITARS (xarlangas) el 10/07/2020
Joder polilla,esto parece el día de la marmota... :jajajaja: :jajajaja:
Subir
4
Daoiz
#6 por Daoiz el 10/07/2020
Bufff. ¿De verdad era necesario esto? Lo absurdo no son los modelos, son las vueltas que le dais a los mismos.
Subir
2
Paco
#7 por Paco el 10/07/2020
Mmm pensé que era el hilo de Tokai. Estoy empezando a ver doble... :meparto:

Lo que hace falta aquí es un buen hilo Epiphone vs Gibson, que hace mucho tiempo que no sale uno, y nosotros aquí hablando de tonterías cuando podíamos estar pegándonos!
Subir
8
kodro2
#8 por kodro2 el 10/07/2020
Hombre, por fin una charla interesante que ya andabamos aburridos con tanta chorrada
Subir
2
daniguner
#9 por daniguner el 10/07/2020
yo me planteo una buena gibson y una buena tokai en mi vida jaja tampoco me mojo por ninguna
Subir
Javi (txavite)
#10 por Javi (txavite) el 10/07/2020
Puffffff
Subir
Manu
#11 por Manu el 10/07/2020
Joder Polilla lo tuyo es increíble,me criticas por crear polémica y no dejas de hechar leña al fuego!!!

No te lo tomes a mal¿ ok? Pero eses un “polemista” nato.

Por lo demás,me parece un buén hilo,es lo justo.
Subir
PA.LU.A
#12 por PA.LU.A el 10/07/2020
#11 :jajajaja: Sí, sí, es cierto.... era por compensar un poco
De momento va ganando que "es absurdo el misticismo de las Gibson les Paul"
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo