Les Paul junior Gibson vs Epiphone?

valorblanco
por hace 10 horas
Hola pues tengo la duda entre estas dos y más ahora con la nueva Epiphone Junior yellow pero la diferencia de dinero es brutal 1690 la Gibson y 547 euros la Epiphone, la EPI trae palisandro como mejora , y cada vez las guitarras las hacen mejores ,pero la gibson pues si el acabado nitro y la pastilla pues sonará mejor , es una Junior para toda la vida no la venderé y estoy con la duda . 

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209829
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Silver Sparkle
    299 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Prs Mark Holcomb
    745 €
    Ver
  • Jackson Pro Dinky DK2Q Tobacco Burst Mejicana
    780 €
    Ver
  • Set pastillas Fender Fat 50s
    200 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
BudSpencer
por hace 10 horas
Buenas, no he entendido muy bien cuál es la duda, son dos guitarras de gamas totalmente distintas aunque se parezcan estéticamente.
valorblanco
por hace 10 horas
#2 eres el primero que leo decir que son completamente distintas , todos dicen que el precio que tiene la Gibson no se justifica.
innercoil
por hace 10 horas
Pues si es para toda la vida y no la venderás, pilla la Gibson, porque si compras la Epi, la venderás y te comprarás la Gibson y te va a a salir más cara. 
valorblanco
por hace 9 horas
#4 eso ya lo pensé , pero es que la peña
En los foros pone a parir la Gibson Junior como una tabla y la
Comparan con Epiphone y dicen que es lo mismo
elrule
por hace 9 horas
Ve a una tienda y prueba ambas, y ya sentirás tu si merece la pena o no la pasta de la gibson. 
1 respuesta directa
Mingus
por hace 9 horas
  Bueno, yo no he tenido la junior, pero he tenido la Epiphone Les Paul Special 2020, el modelo inspired Gibson. Y después de probar la Gibson, pues no me lo pensé dos veces, vendí la Epiphone y como quería tener una buena guitarra con P90, me fui a por la Gibson. Y en mi opinión es una de las guitarras en las que más se justifica la diferencia, que al fin y al cabo no es tanta. Teniendo en cuenta, por ejemplo que la Gibson, te la llevas con estuche, correa, con maderas de calidad, buenas pastillas Gibson, y en fin, es mucho más guitarra. 

En los foros a la peña le gusta mucho hablar, y seguro que la mayoría de los que opinan que no merece la pena, no han probado más que la Epiphone.
valorblanco
por hace 9 horas
No hay en mi zona y eso que soy de sevilla y las tiendas dejan mucho que desear. 
Mingus
por hace 9 horas
  Es lo que yo digo. La mayoría de la gente en los foros opina, y sólo han probado la Epiphone. Pero también te digo, que si no la puedes probar, que esperes, y cuando tengas la ocasión decidas. Pero no te lances a ciegas.
elrule
por hace 9 horas
No digo que la epi sea mala guitarra, ni que el precio de la gibson no sea alto para lo que es, pero yo tuve una epi de 1000 pavos y en comparacion a las 2 gibson que tengo dejaba mucho que desear. No van a vender lo mismo a distinto precio solo porque en una ponga Gibson y en otra Epiphone.
valorblanco
por hace 9 horas
Hombre estudios tuve 2 y se lo que es Gibson , en Epiphone solo mi Riviera que me encanta 
1 respuesta directa
Mingus
por hace 9 horas
   El problema de Epiphone, yo la tuve, el modelo inspired Gibson del año 2020, es que llevan una capa de pintura enorme, parece plástico, y las maderas, aunque digan que son Caoba, de caoba no tienen más que el nombre. Las pastillas no están mal, aunque no tienen nada que ver con las Gibson. Ya algunas de las Gibson pecan en la del mástil  de ser algo oscuras, pero en las Epiphone, la pastilla del mástil es muy muy oscura.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo