Qué tal es la Gibson Les Paul Junior VTB

valorblanco
por hace 1 día
Hola y feliz año últimamente me tiene está guitarra dando gas , qué tal es ??? A ver si alguien me puede dar opiniones de ella. Según los vídeo dicen que es muy ágil , igual como una sg?? La sg pesa menos que un una les Paul normal 
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
Tomás
por hace 1 día
#1 Hasta hace poco tuve una en color negro, es una guitarra preciosa, ligera, simple y versátil a la vez pero con un mástil ya algo tocho, sentado podía aguantar algo tocando pero depie me era imposible y la tuve que vender. Si estás hecho a mastiles tipo 50 no hay ningún pero, es un instrumento muy decente.
valorblanco
por hace 1 día
#2 la veo con mucha simplicidad y según los
Vídeo suena tremenda , las hay en el Epiphone , pero creo que ya teniendo Gibson no vuelvo atrás 
lutop
por hace 1 día
VTB es el color?

Yo es que soy mas de Junior DC.... algun dia tendre una de esas.
Juandiegobass
por hace 1 día
Es una guitarra con un tono muy peculiar. Crudo, punzante, percusivo, lo que la hace muy usable con cierta ganancia. 
La pastilla P90 ruge como un león. Es bastante calentita, pero se doma bastante bien usando el pote de volumen. 
Usando el pote de tono, se obtienen sonidos oscuros, que compensan la falta de pastilla en el puente, por lo que es más versatil de lo que la gente cree. 
Mastil gordote. No es mi preferido, pero te acostumbras. 
La mía pesa sobre 3'5 kg.
Una guitarra rustica, sin ornamentos, simple, directa, plug and play. Es su gracia y lo que la hace tan especial.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo