Vale la pena la Maison Les Paul Junior?

• 1
Skorbutin
por hace 17 horas
Buenas, he estado mirando guitarras tipo Les Paul Junior y he visto esta copia de la marca Maison,he visto que se vende a unos 470-500 euros, no se si valga la pena o no esta guitarra la verdad, no tengo mucha idea y me gustaría pillarme una guitarra de este tipo a un buen precio que no esté desorbitado.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211727
davk
por hace 17 horas
Ah,pues ni idea,pero digo yo que mejor comprar una por aquí que a una tienda de Japón por ebay,no?
Skorbutin
por hace 17 horas
#2   Si claro, he visto que hay una Maison en wallapop  a la venta y es de España
davk
por hace 17 horas
#3   y ese anuncio de wallapop no tiene fotos para ver como está?  pon el link a ver...
Skorbutin
innercoil
1 respuesta directa
manuelr
por hace 17 horas
No, hay opciones mejores
Skorbutin
por hace 17 horas
#7 Cuáles? es que estoy buscando alguna a un precio decente que no sea muy caro la verdad
Dani TP
por hace 16 horas
Una Epiphone Les Paul Junior como te dice el compañero innercoil, y si pillas una de segunda mano (están sobre los 300 euros) ya has triunfado. Con la pasta de la diferencia le pones una Lollar y a volar.
Skorbutin
por hace 16 horas
#9 Vale!! muchas gracias!! pues miraré  de pillarme una epiphone les paul junior
Sonicyou
por hace 15 horas
Tb hay el mismo modelo en Tokai. Las Maison eran guitarras de finales de los 90. Las copias de las Les Paul te las pillabas cuando no podías optar si quiera a una Epiphone. El recuerdo que tengo es que una Maison tipo LP standard era peor que una Epiphone Les Paul standard. Luego al cabo de 5 años desaparecieron de las tiendas.
Tomás
por hace 15 horas
Merece mucho más la pena algo como esta Harley Benton, nueva con tres años de garantía y money back de 30 días a mitad de precio de lo que te piden en Wallapop por esa Maison.

https://www.thomann.es/harley_benton_dc_junior_tv_yellow.htm
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo