#12 Y entre la harley benton y una epiphone les paul junior supongo que es mejor la epiphone verdad? visualmente ambas me gustan pero preferiría pillarme la que tenga mejor sonido y demás.
Yo también apuesto por la Epiphone, tuve una Les Paul Special, que es prima hermana de la Junior, y estaba muy, muy bien, así que la Junior estar igual, y como te dicen, puedes ponerle otra pastilla y tiene un guitarrón.
#15 Y si le cambiase la pastilla a la harley benton estaría al nivel o mejor me pillo directamente la Epiphone?? porque visualmente me gusta más el estilo doublecut pero si la epiphone si o si es mejor opción me la pillo claro
#14 Pues no sabría decirte porque no probé ninguna de ambas, pero cualquiera de las dos salen mejores que la Maison.
Seguramente Epiphone tenga un control de calidad algo más serio, Harley Benton es un poco más lotería, pero aún gastando en un luthier que la ajuste bien y en un par de chucherías (clavijeros, potes) seguiría compensando sobre la Maison.
#17 Vale perfecto!! pues optaré por la epiphone mejor
#16 La Harley Benton no la he probado pero si encuentras una de segunda mano que ya esté bien ajustada y con buenas pastillas igual también te encaja (hace unos meses salió una así con una Ballestone, por ejemplo). Pero estoy seguro que la Epiphone no te va a decepcionar. He probado varios modelos de estos dos últimos años (335, SG y Special), y todas están muy bien y contenidas de precio.
Además que dudo que ese sea el puente de la Maison, sea buena o no. Lo que lleva es un cordal.
Yo tuve una Harley Benton Junior DC TV yellow, y estuve encantado con ella. Le cambie la pastilla por otra sin gastar mucho y quedo resultona. El diapason es la laurel, que no es de lo mejor, pero la verdad es que por lo que me costo no puedo pedir mas.
Es verdad que la compre de segunda, y me venia perfectamente ajustada. No se si nueva es mas loteria.