Vale la pena la Maison Les Paul Junior?

kennedy
por hace 3 semanas
Si realmente pesa 5 kilos (o se aproxima) como pone el anuncio de Wallapop, yo no la pillaria
Tom Bombadil
por hace 3 semanas
#25 Yo jamás tampoco jejejeje sería las les paul junior más pesona de la historia??
yo entendí lo de los 5kg que es lo que pesa el paquete pare el envío, es decir, guitarra ya empaquetada y todo
Tomás
por hace 3 semanas
#22   Yo solo vi una guitarra y dos bajos, y eran la habitual gama baja coreana de los 90 en la línea de Samick, cuerpos de madera laminada, barnizado grueso de poliuretano y hardware de calamina o alguna aleación similar. Los mástiles tenían buen tacto y estaban bien trasteados, eso sí, y uno de los bajos incluso traía electrónica activa, algo casi impensable por entonces en un instrumento barato.

Supongo que tendrían gamas y épocas, con cuerpos sólidos, mástiles encolados y otras mejoras, igual que Samick empezó a subir las calidades con las Greg Benett
Tom Bombadil
por hace 2 semanas
#27 Hola, si yo soy el primero y lo digo de corazón, que creo que la maison que tengo es una guitarra muy única donde se darían ciertos factores y salió así, pero que tampoco se corresponde con "la calidad" de la marca de aquellos años.
Pero que si puede probarla, igual se lleva una sorpresa para bien
Tomás
por hace 2 semanas
#28   Pues a raíz de este tema estuve mirando las Maison y veo que tuvieron varias líneas. Una que sería la que yo recuerdo, guitarras baratas con aspecto de Superstrat (colores sólidos, pala picuda), y otra que corresponde con tu Les Paul, copias de Gibson de calidades más altas. Tuvieron incluso modelos semihollow y acústicas. Las primeras se venden hoy para sobre 100 euros, principalmente para adornar bares, y las segundas rondan o superan todas el precio que piden por esta Junior.

Es posible que las copias de Gibson las fabricasen en la misma factoría de Samick donde se fabricaron las Epiphone durante un tiempo, igual que las Fénix salían bastante bien porque las fabricaba la misma planta que las Squier coreanas con idénticos componentes.
Tom Bombadil
por hace 2 semanas
Para muestra un botón jejeje 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo