Les Paul junior Gibson vs Epiphone?

LM26
por hace 3 semanas
Tienes Eastman SB55 como alternativa o la Tokai de turno.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Epiphone 1963 Firebird V Vibrola PW
    1.399 €
    Ver oferta
  • -15%
    Darkglass Microtubes X
    199 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Fender Jazzmaster American Professional 2016 con puente Staytrem
    1.600 €
    Ver
  • ‼️ENVIO INCLUIDO Tipo Velvet FUZZ/Distrosion
    110 €
    Ver
  • Fuzz Fender blender USA
    499 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
BudSpencer
por hace 3 semanas
valorblanco escribió:
eres el primero que leo decir que son completamente distintas , todos dicen que el precio que tiene la Gibson no se justifica.

Habría que ver quiénes son esos "todos" y si alguna vez han tenido una Junior o una Special aunque sea en la misma habitación. 

Yo tuve esa Epi pero Special, con dos pastillas, y te puedo decir de primera mano que por el precio es una guitarra cojonuda, pero que si la pones al lado de la contraparte de Gibson, evidentemente y como no puede ser de otra manera, no hay color. 

Ya queda en manos del que pone la pasta decidir si se conforma o no, pero como te dije, son dos gamas que no tienen absolutamente nada que ver. 
capitansevilla
por hace 3 semanas
Lo que quieres oir: la Epiphone, por lo que cuesta, es cojonuda. 

La realidad: la Gibson es mejor. 

Ojo, te lo dice uno con una Epiphone Les Paul 1959 de la que estoy enamorado... pero no se puede comparar con una Gibson de verdad. En sonido no se nota tanta diferencia, pero en calidad del mueble, acabados y demás ya te digo yo que sí. 

¿Merece la pena? Eso ya depende de cada uno. A mi se me ha puesto una Gibson Les Paul special exactamente como esa, en TV yellow, a tiro 2 veces... y las 2 he conseguido aguantar porque es una pasta, es mucha guitarra para mi penoso nivel y porque la 1959 me gusta mucho y me he conseguido aguantar... pero si me sobrara la pasta ya te digo yo que me pillaba la Gibson. 

Dicho esto repito, las Epis modernas están saliendo muy bien. Suficiente para la mayoría de la gente.
valorblanco
por hace 3 semanas
Al final no me la pillo , probé el mástil y se me hace muy grande , un compi del foro de mi zona de los que no tenemos luz , me habló que la tenía y me dejó probarla, un crack , en su defecto me pillado una studio negra que estaba en súper precio, y la quiero tunear a mi gusto, cambiarle el golpeador , los marcos de las pastillas ,etc  Ya pondré fotos !!!!
Stu Baneado
por hace 3 semanas

bdf95a086e3dba2b2594fcf221616-3119085.gif
valorblanco
por hace 3 semanas
Me va quedar muy guapa !!!
Y lo mejor única !!! Con una gran pegatina de OASIS !!!!
Más olor a nitro !!!!!  
1 respuesta directa
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
Es curioso. Cuando alguien pregunta por uno o dos modelos concretos, la mayoría nos salimos de lo que pide y aconsejamos otros modelos (que si por un poco más, que si esta otra es mejor, que si yo he tenido no sé cual, que si aquella otra está bien de precio...).

Y para un post en el que todos nos ceñimos a las dos guitarras entre las que duda, ZAS!, el comprador del post va y se compra otra diferente 🤔
2 respuestas directas
Stu Baneado
por hace 3 semanas
Tetra_Brik escribió:
El comprador del post va y se compra otra diferente

Bueno… HA DICHO que se la ha comprado.
1 respuesta directa
Stu Baneado
por hace 3 semanas

Tu actitud es muy enérgica y muy positiva. Eres como Lluis pero hasta las cejas de M.
valorblanco
por hace 3 semanas
#43 en teoría es hermana ,una les Paul y como la Junior la quería en negra también , y se puso a tiro la studio , pues a la !!!! 

Del tirón !!!!
valorblanco
por hace 3 semanas
No es la
Custom pero se sirve index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209855
2 respuestas directas
Stu Baneado
por hace 3 semanas

Te ha quedado chulisima 👏🏻👏🏻

El hombre semitransparente que le has puesto debajo que es? Como un b-bender?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo