Lo que quieres oir: la Epiphone, por lo que cuesta, es cojonuda.
La realidad: la Gibson es mejor.
Ojo, te lo dice uno con una Epiphone Les Paul 1959 de la que estoy enamorado... pero no se puede comparar con una Gibson de verdad. En sonido no se nota tanta diferencia, pero en calidad del mueble, acabados y demás ya te digo yo que sí.
¿Merece la pena? Eso ya depende de cada uno. A mi se me ha puesto una Gibson Les Paul special exactamente como esa, en TV yellow, a tiro 2 veces... y las 2 he conseguido aguantar porque es una pasta, es mucha guitarra para mi penoso nivel y porque la 1959 me gusta mucho y me he conseguido aguantar... pero si me sobrara la pasta ya te digo yo que me pillaba la Gibson.
Dicho esto repito, las Epis modernas están saliendo muy bien. Suficiente para la mayoría de la gente.
Al final no me la pillo , probé el mástil y se me hace muy grande , un compi del foro de mi zona de los que no tenemos luz , me habló que la tenía y me dejó probarla, un crack , en su defecto me pillado una studio negra que estaba en súper precio, y la quiero tunear a mi gusto, cambiarle el golpeador , los marcos de las pastillas ,etc Ya pondré fotos !!!!
Me va quedar muy guapa !!!
Y lo mejor única !!! Con una gran pegatina de OASIS !!!!
Más olor a nitro !!!!!
Es curioso. Cuando alguien pregunta por uno o dos modelos concretos, la mayoría nos salimos de lo que pide y aconsejamos otros modelos (que si por un poco más, que si esta otra es mejor, que si yo he tenido no sé cual, que si aquella otra está bien de precio...).
Y para un post en el que todos nos ceñimos a las dos guitarras entre las que duda, ZAS!, el comprador del post va y se compra otra diferente 🤔
Baneado
Tu actitud es muy enérgica y muy positiva. Eres como Lluis pero hasta las cejas de M.
#43 en teoría es hermana ,una les Paul y como la Junior la quería en negra también , y se puso a tiro la studio , pues a la !!!!
Del tirón !!!!
Baneado
Te ha quedado chulisima 👏🏻👏🏻
El hombre semitransparente que le has puesto debajo que es? Como un b-bender?