Si tu economía ahora mismo es modesta, compra la Epiphone. Pero si, económicamente, no supone problema para ti, Gibson siempre
Como bien han comentado, quien diga que no hay grandes diferencias entre la hermana menor de la marca y la hermana mayor, es porque nunca ha tenido Gibson en sus manos. Yo sí las he tenido y he notado diferencias en cada detalle.
Bueno estoy apunto de apretar el gatillo , entre las tiendas madridhifi,Alfasoni y arde Madrid , cual son la más confiable??? , lo que me ralla que la voy a pedir en negra y esta se ralla bastante y me gustaría una que no estuviera colgada para probarla, pero claro con la nitro y negra se araña con mirarla
Entre esas tres solo he comprado en Alfasoni. Todo perfecto. Si tienes algún problema, buena comunicación. También les puedes preguntar por mail lo de la guitarra.
Si vas a sufrir por qué el acabado de una guitarra se deteriore por el uso olvida la nitro...
Un saludo.
Arturo
#29 lo del nitro ya se lo
Que es, ya que tuve Gibson ,pero una cosa es que llegue la guitarra con sin arañones , que los que valla a tener que se los realice yo,
Pero que dices miarma !!! 🤣🤣🤣🤣🤣
#33 no voy a entrar en debate , si no te importa de invito a que no hables en mi hilo , crack !!!
live forever
#35 claro hombre !!!!!! No te preocupes miarma!!!
LIVE FOREVER !!!