¿Es absurdo el misticismo de las Gibson Les paul? La encuesta

¿Es absurdo el misticismo alrededor de las guitarras Gibson Les Paul?
Sí, las Gibson Les Paul son una buena marca de guitarras, sin más. Es absurdo el misticismo que hay alrededor de las guitarras Gibson Les Paul
No, las Gibson Les Paul tienen un prestigio que se han ganado a base de calidad, y es lógico el misticismo que hay con las Gibson Les Paul.
Votos totales: 235
MANUEL
#25 por MANUEL el 10/07/2020
Yo después de tantos hilos de estos lo que ya aborrezco es Las Les Paul en general, y estoy empezando a mirar raro a las stratos....., menos mal que las telecaster aún se mantienen puras
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Javi (txavite)
#26 por Javi (txavite) el 10/07/2020
#25

Pués yo tuve una telecaster G&L que se comía con patatas a las telecaster custom shop de Fender :bebemucho: :bebemucho: :bebemucho:

No, ya en serio estos temas requetrillados cansan un poco.
Subir
franss99
#27 por franss99 el 10/07/2020
“Si le pones pastilla Gibson a una Epi tienes una Gibson por mucho menos dinero” :mrgreen:
Subir
Manu
#28 por Manu el 10/07/2020
#19
Tal cual, en España nos va la salsa.
Lo que me parece una chorrada son los típicos que escriben en estos hilos quejándose de que hablemos siempre de lo mismo porque coño, q quien no le gusten estos hilos chorra que se meta en otros hilos que consideren más dignos y listo ¿no? Y que nos respeten a nosotros con nuestros hilos chorras.
Subir
3
Manu
#29 por Manu el 10/07/2020
franss99 escribió:
“Si le pones pastilla Gibson a una Epi tienes una Gibson por mucho menos dinero”

Te sale mucho más barato comprar una Tokai china que por 420e que cuesta “suena sospechosamente igual que una gibson custom”😜
Subir
Pink
#30 por Pink el 10/07/2020
#27 La historia es: si les pones pastillas Epi a una Gibson.. ¿suena a Epi? ¿o el mueble lo compensa? :cool:
Subir
2
franss99
#31 por franss99 el 10/07/2020
Pues depende. Si eres te puedes permitir una Gibson no. Si no te la puedes permitir, jurarás y perjuraras que las maderas no influyen nada.
P.D. Si le pones unas pastillas Epi a una Gibson tu opinión no cuenta :jajajaja:
Subir
3
Juan
#32 por Juan el 10/07/2020
Como me dijo un buen amigo las buenas epiphone son gibson camufladas.
Tengo una epiphone les paul custom y me sobra.
La guitarra es cómoda, afina de cojones suena a lo que tiene que sonar y son 650e más o menos. No le puedo pedir más.
De 1000/1200e para arriba me parece ya gastar por gastar. No me veo pagando 2000e por una standard ni de broma.
Tengo una gibson sg standard que no suena mal y que compré nueva que tocandola no siento ningún feeling.
Para mi es una marca más con buenos instrumentos pero como precios desproporcionados actualmente.
Antiguamente, debido a los sistemas de producción
más artesanos, si que podría estar más justificados el tener un precio elevado. No era lo mismo montar un binding en los 60 que ahora.
Saludos
Subir
1
Manu
#33 por Manu el 10/07/2020
#31
Que bueno 🤣🤣
Subir
Pink
#34 por Pink el 10/07/2020
#31 Afortunadamente no soy usuario de una ni de otra, así que me ahorro ese problema.. :L:
Subir
Art Vandelay
#35 por Art Vandelay el 10/07/2020
#30 Ja, ja, ja
Subir
franss99
#36 por franss99 el 10/07/2020
Pues yo soy usuario de ambas marcas y oyes, contentísimo con ambas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo