Existe algun Wah que no afecte el tono cuando esta off?

arkane
#1 por arkane el 09/10/2007
Pues bueno, tengo mi wah, un Dunlop clásico, recientemente regresé al uso de pedales y no de 1 procesador (Adios GNX 3 :( ), pero mi wah, aunque este en off, sigue afectando mi tono. Sigo escuchando el wah, hay alguna forma de hacer desaparecer esto? Ya intenté varias combinaciones, al principio de los efectos, al final, los efectos enfrente del ampli y el wah en el loop etc etc etc... Existe alguna forma de quitar este ruido o tendre que quitarlo por completo de mi set? :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
urby
#2 por urby el 09/10/2007
Yo tengo un CryBaby también y afecta al tono si tienes el pedal bajado entero pero sin apretar el botón de apagado, es molesto porque a veces quieres usarlo a ratos y no es nada rápido andar pisando y apagando del todo pero bueno no veo otra solución, el Morley Bad Horsie de Vai que en lugar de botón va con laser probablemente sea más sencillo de apagar rápidamente.

En todo caso si alguien sabe cómo hacer que no pase esto que nos pasa pues que lo diga que sería genial
Subir
luismars
#3 por luismars el 09/10/2007
Se hace cambiando el conmutador de encendido y apagado, pero ahora mismo no encuentro la web donde lo ponía exactamente, seguro que alguien te lo puede pasar por aquí.
Subir
arkane
#4 por arkane el 09/10/2007
Si se, es como cualqiuer otro pedal que esta encendido o apagado, el problema es que aun apagado y con la punta hasta arriba sigue afectando mi tono. Por eso pregunto si hay forma de eliminar eso o mejor consigo otro pedal, con "true bypass" o algo asi lei no hara mas de 4 min.
Subir
diegopg
#5 por diegopg el 09/10/2007
Si te refieres a cuando el pedal esta sin pisar nada , apagado , pues mi Bad Horsie no me chupa tono ni nada parecido
Subir
morlop
#6 por morlop el 10/10/2007
Todos los pedales de Wah-wah que he oído afectan al sonido aunque lo tenga bajado. Lo que sí que permiten la mayoría es desactivarlo totalmente. Normalmente se hace pisando el pedal con ganas hasta el fondo. Para activarlo otra vez hay que pisarlo otra vez con ganas. Básicamente llevan un interruptor debajo del pedal. Es el mismo sistema que usan la mayoría muchos multi-efectos para activar o desactivar el wah-wah.

Saludetes
Subir
Ikazategi
#7 por Ikazategi el 10/10/2007
para eso tienes que hacerle un true bypass al wah, tienes que cambiar el conmutador por un dpdt y hacer una pequeña modificacion.

algunos wahs tienen este problema, aunque no entiendo muy bien porque... tampoco cuesta tanto poner un dpdt de serie no?

Un saludo!
Subir
Rubio
#8 por Rubio el 10/10/2007
No es un DPDT sino un 2DPDT que bypasee la placa base,pero en este caso sería un 3DPDT para el led
Subir
luis_perry
#9 por luis_perry el 10/10/2007
yo digo q definitivamente el bad horsie
Subir
gorgue
#10 por gorgue el 13/10/2007
Yo tb tengo un jim dunlop cry baby y le pasa lo mismo creo que el switch no hace un bypass real habria que cambiarlo para que este no afectara al tono en general,si no encuentras a alguien que te lo modifique prueba a comprarte uno digital como el bad horsie o el de ibanez creo que se llama weeping demon o alguno de digitech. La verdad eske lo digital ultimamente esta saliendo mejor que lo analogico.
Subir
comatorium
#11 por comatorium el 13/10/2007
gorgue escribió:
Yo tb tengo un jim dunlop cry baby y le pasa lo mismo creo que el switch no hace un bypass real habria que cambiarlo para que este no afectara al tono en general,si no encuentras a alguien que te lo modifique prueba a comprarte uno digital como el bad horsie o el de ibanez creo que se llama weeping demon o alguno de digitech. La verdad eske lo digital ultimamente esta saliendo mejor que lo analogico.


arrepientete de tus pecados... eso nunca, me vas a decir que una guitarra midi es mejor que una real? bueno bueno el cry baby lo que tiene es que no trae un switch true bypass, los signature como el de dime, zakk, slash... y demas si lo traen y tambien traen el fasel inductor qeu es lo que hace que sueen tan bien los dunlop, si quieres algo bueno te recomiendo alguno de esos wahs... y en efectos los analogos me gustan mas que los digitales el sonido es mas puro
Subir
gorgue
#12 por gorgue el 13/10/2007
reza por tu alma...¡¡Jamas!!,evidentemente no es lo mismo una guitarra midi que una les paul de las buenas pero esto de los pedales analogicos de marca me parecen un autentico timo (NO los de boutique) aparte de que te cobran una pasta por ellos encima tienes que echarle mas dinero encima para que suenen decentes.Tengo un tubescreamer en el pod de line6 y uno original que me costo casi un ojo de la cara,el analogico tiene un sonido mas real y mas grande pero no tiene ni la mitad de definicion que el digital este ultimo es mas definido mas puro cristalino y rico en armonicos.En definitiva que todo esto es un timo, te compras un pedal que piensas que es la ostia y le tienes que echar mas pelas encima para que suene bien,lo digital es una buena opcion tanto economica como de calidad sonora,no tienen ese sonido tan espectacular pero suenan mas armonicos que algunos pedales originales.Un saludo chao........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo