#447 La funda blanda cumple MUY bien. Cabe el cacharro, el pedal de volumen y los cables. Protege los suficiente si lo llevas contigo y lo tratas con cierto cuidado.
No he probado nunca un ampli Hiwatt pero tienen buena fama, el caso es que estoy probando la emulación del Hiwatt DR105 que añadieron en una de las últimas actualizaciones llamado "Hiway 105" y no consigo sacarle un sonido que me guste, me parece bastante "chicharrero" y no sé si es que el ampli suena así o es culpa de la emulación que es mala.
¿Alguien la ha probado?
#451 Tiene buena pinta, vamos a ver que trae y a escudriñarla!!!!!
Buenos días. Se agradece la actualización.
Probada y contento con los modelos nuevos. En general todos suenan excelsos, tanto amps como pedales.
Decir que cada vez está más claro que Fender ha creado una pedalera para modelos Fender. Le pasará factura no tocar como es debido otros palos?. Yo creo que si, porque hay tonos muy importantes para un guitarrista que no se encuentran en el catálogo de Fender y al ser importantes, necesitan modelos de calidad similar, a los modelos que está sacando de sus propios amps.
Otras marcas diversifican mucho más.
Esto no es una crítica, porque si están enfocados ahí, buscarán un público mucho más concreto. Sólo es una reflexión sobre a dónde quieren llevar esta máster pro.
#454 Puede ser que suenen mejor los Fender, a mi todavia no me ha dado tiempo de estrujarlos todos, pero es que tienen tanta variedad de Fender que deberian captar el 90 % de usuarios, entre los que me incluyo. Si los pedales suenan, para mi la base la consigo con los Fender y algun otro, pero sobre todo con Fender, lo demás es crear a tu gusto.