Comunidad Tone Master Pro

Rawi
por hace 3 semanas
#441 Yo actualice en Marzo, habia unas mejoras en las funcionalidades. De todas formas la ultima actualizacion fue muy gorda. Es normal que esten meses preparando otras. 

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Jaume B.
por hace 3 semanas
En este enlace van publicando las actualizaciones, la última es de final de enero de este año

https://support.fender.com/hc/en-us/articles/46768129660315-Fender-Tone-Master-Pro-Firmware-and-Pro-Control-App-Updates
niglep
por hace 5 días
Muy buenas. Acabo de aquirir el cacharro y estoy gratamente sorprendido de la facilidad de uso.

Me gustaría saber si alguien tiene la funda blanda (gig bag) de la marca y si cumple bien. No la sacaría mucho de casa, no iría en aviones, etc. y no voy a ir a golpes con ella pero sí me gustaría que no fuese una bolsa de supermercado y vale la pena estirarse un poco más y comprar una funda rígida. 

También si alguien tiene experiencia con soportes de suelo hechos con impresora 3D de esta marca o si conoce otros. El otro día buscando en Wallapop me encontré esto pero no sé si vale la pena por el precio:

https://es.wallapop.com/item/soporte-fender-tone-master-pro-snth-mk1-v2-1049760455

Muchas gracias y saludos.
Onestac
por hace 5 días
#447 La funda blanda cumple MUY bien. Cabe el cacharro, el pedal de volumen y los cables. Protege los suficiente si lo llevas contigo y lo tratas con cierto cuidado.
Jaume B.
por hace 5 días
No he probado nunca un ampli Hiwatt pero tienen buena fama, el caso es que estoy probando la emulación del Hiwatt DR105 que añadieron en una de las últimas actualizaciones llamado "Hiway 105" y no consigo sacarle un sonido que me guste, me parece bastante "chicharrero" y no sé si es que el ampli suena así o es culpa de la emulación que es mala.

¿Alguien la ha probado?
Carlosrom
por hace 2 días
Jaume escribió:
No he probado nunca un ampli Hiwatt pero tienen buena fama, el caso es que estoy probando la emulación del Hiwatt DR105 que añadieron en una de las últimas actualizaciones llamado "Hiway 105" y no consigo sacarle un sonido que me guste, me parece bastante "chicharrero" y no sé si es que el ampli suena así o es culpa de la emulación que es mala.

Completamente de acuerdo. Con los AC30 me pasa un poco igual.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo