#456 Hola. Se puede hacer perfectamente con pedales de expresión como el HoTone Ampero II Press, que es el que uso yo y vale unos 70€. O cualquiera con conectores independientes para la función de expresión y footswitch.
Sabes cómo hacer para configurarlo???....por cierto estos toppers para los switch de la TMP donde los pillaste???
Muchas gracias
Lo conecto como dices pero no actúa el swicht del pedal....
#460 Para la salida de expresión necesitas un cable estéreo con jacks TRS, pero para el Toe Switch tienes que conectar un cable mono normal, como los cortos que se ponen entre pedales. Y por si acaso, entra en ajustes, y mira que Toe Switch esté en Momentary.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Funciona!!!!....
Mil gracias compañero!!!!
#271 yo me lancé a la piscina sin ni siquiera conocer la gran cantidad de cosas que se pueden hacer, tenía un bolo por delante y mi pedalera analógica me estaba dando problemas, hice un par de presets en la TMP y resolví de maravilla, muy recomendable
Hola, llevo muy poquito con mi TMP y me ha surgido un problema, ¿cómo debo elegir y diseñar la ruta de señal para conseguir escuchar la mezcla de la banda y que la banda me escuche a mi? todos con in ear y mis in ear conectados a la TMP.
Perdonar si no me sé explicar mejor
#465 Para eso todos tendríais que estar conectados a una mesa, incluida tu Tone Máster. Si conectas tus inear a tu pedalera solamente escucharías eso.
#466 Así lo hacemos, estamos todos conectados a una XAir, pero no debo tener bien hecha la ruta porque no me escuchaban