Comunidad Tone Master Pro

Henry Amat
por el 29/06/2026
#456 Hola. Se puede hacer perfectamente con pedales de expresión como el HoTone Ampero II Press, que es el que uso yo y vale unos 70€. O cualquiera con conectores independientes para la función de expresión y footswitch.
Tweedeluxe
por el 29/06/2026
Sabes cómo hacer para configurarlo???....por cierto estos toppers para los switch de la TMP donde los pillaste???

Muchas gracias 
Henry Amat
por el 30/06/2026
#458 Es muy fácil configurarlo. 

Conectas la salida footswitch del pedal en Toe Switch de la TMP, y la salida de expresión del pedal en EXP 1. 

Luego entras en EXP ASSIGN y seleccionas el WAH en TOE SWITCH y también en EXP 1.

Los toppers y el protector los he comprado en Acrílicos Pedaleras. Van de lujo.

https://www.instagram.com/reel/DXXPbeVgoBx/
Tweedeluxe
por hace 4 semanas
Lo conecto como dices pero no actúa el swicht del pedal....
Henry Amat
por hace 4 semanas
#460 Para la salida de expresión necesitas un cable estéreo con jacks TRS, pero para el Toe Switch tienes que conectar un cable mono normal, como los cortos que se ponen entre pedales. Y por si acaso, entra en ajustes, y mira que Toe Switch esté en Momentary.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2026-07-02 a las 13.47.27.png
Tweedeluxe
por hace 4 semanas
Funciona!!!!....

Mil gracias compañero!!!!
Henry Amat
por hace 4 semanas
#462 Me alegro!
luis
por hace 3 semanas
#271   yo me lancé a la piscina sin ni siquiera conocer la gran cantidad de cosas que se pueden hacer, tenía un bolo por delante y mi pedalera analógica me estaba dando problemas, hice un par de presets  en la TMP y resolví de maravilla, muy recomendable
luis
por hace 3 semanas
Hola, llevo muy poquito con mi TMP y me ha surgido un problema, ¿cómo debo elegir y diseñar la ruta de señal para conseguir escuchar la mezcla de la banda y que la banda me escuche a mi? todos con in ear y mis in ear conectados a la TMP.
Perdonar si no me sé explicar mejor
Diego
por hace 3 semanas
#465 Para eso todos tendríais que estar conectados a una mesa, incluida tu Tone Máster. Si conectas tus inear a tu pedalera solamente escucharías eso.
luis
por hace 3 semanas
#466 Así lo hacemos, estamos todos conectados a una  XAir, pero no debo tener bien hecha la ruta porque no me escuchaban
Diego
por hace 3 semanas
#467 Me falta información...¿Tú te escuchas? ¿Por qué salida llegas a la mesa, Jack, xlr?... Me da la impresión de que es algo relacionado con los envíos de la mesa y no la Tone Máster. No sé 🤔...
Por otro lado, en tu mezclador de salida... están todos los fader arriba? index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212817
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo