Hola muy buenas:
He visto que tenéis este hilo y os queria hacer la pregunta mas fácil o mas difícil del mundo. Es mejor el Tone Master que el Quad Cortex¿??. Soy usuario del QC desde hace un par de años y estoy bastante contento pero creo que si no me hubieran ayudado con la programación no habría sido capaz de sacarle prácticamente provecho. Quitemos el tema de que el TM es mas pesado y aparatoso y me gustaria saber vuestra opinión al respecto. Cuando compré el QC estuve a punto de pillarme el TM y aun me debato en la duda de cambiarme, espero expectante vuestras respuestas,
#470 Uffff, difícil respuesta, es como ¿a quién quieres más, a mamá o a papá?
Nunca he probado el QC, vengo de Kemper, y es un salto bastante grande, y mira que estaba contento con el Kemper, pero sí es cierto que la TM es muy intuitiva y sencilla de utilizar.
En cuanto a calidad, creo que tanto QC como la TM están a la par. Mi consejo, prueba la TM si puedes, con un preset lo más parecido a uno que te encante de tu QC y saca tus propias conclusiones.
Siento no haber sido de gran ayuda.
#474 No, si lo que te comentaba, es si tienes posibilidad de probar la TMP es editar un profile lo más parecido a uno que tengas tu en la QC, sin tocar esta última, claro.
Buenas chicos, me esta pasando algo subrealista, os lo comento por si a alguno le pasa igual.
Me he dado cuenta que se me estan borrando algunos preset que tenia en bancos de una Prelist. Algunos los he vuelto a rescatar de "My Presets" y lo he tenido que volver a poner en el banco de mi Playlist. Y al menos uno, no lo encuentro ni entre los presets,. No se, todo muy raro.
A vosotros os ha pasado algo parecido?