Hay alguna nueva actualización???....
Hola chicos, después de un Helix Floor y un FM3, me subo al carro del Tone Master Pro. Me encanta Helix pero el sonido de sus amplis ya no me hace feliz (nunca me han gustado mucho) a pesar de que sus efectos son estelares. El FM3 a pesar de ser bicho tiene varios problemas para usarlo de forma pro: tiene pocos pulsadores, IU farragosa y mucho software para poco hardware, los procesadores se quedan cortos a poco que pones un par de efectos potentes, y con cada actualización peor se pone la cosa. El TMP aun lo he usado poco, pero me ha dado muy buenas impresiones, los amplis suenan muy bien, hasta los NO FENDER, cosa que he visto muy criticada por los foros. A veces nos atascamos queriendo que el JCM800 modelado se parezca a nuestro cabezal analógico, cuando ni dos jcm suenan igual. La TMP suena dinámica, orgánica. Tiene todo para que tras unos cuantas actualizaciones de Firmware se coma a parte de la competencia.
La selección de efectos a pesar de no ser tan abrumadora como la oferta de Fractal o L6, ofrece lo básico y un surtido de efectos escogidos para diferenciarse de la competencia.
Por ahora guai, Fender, ahora toca mantener el nivel con el servicio postventa.
A ver si sacan actualizaciones más periódicas y mejoras porque al parecer están bastante relajados.
#486 pues sinceramente no tengo ni idea....a ver si alguien puede decir algo veraz
#487 Entonces para que dices que saquen más si no sabes si sacan o no hahaha
Sacan de media una versión cada 60-70 días. Diría que la última versión es de junio o julio.
#488 es una apreciación mía y sacan que yo sepa una al año más o menos hasta la fecha....
Pero también es cierto que la última versión no la tenía instalada y por eso me pareció extraño.
#489 El año pasado sacaron 5-6 y este creo que llevan 3-4, pero vamos lo normal es que una vez el producto estabilizado/acabado esto baje y supongo que llegará años que no saquen ningún update si no hay ningún bug.