Comunidad Tone Master Pro

Rawi
por el 14/08/2025
Buenas chicos. Me gustaria preguntaros una duda que tengo con el Wah en la TMP.
Yo tendo un pedal barato M-Audio, que lo utilizo pq es muy comodo ya que no necesito alimentarlo (se alimenta desde el Jack q ya lo trae), ya sabreis cual digo.

Mi problema es que o no se bien configurar los parametros o que el wah es malo, o yo que se. El tema es que lo tengo configurado para que se active cuando lo pise y que se desactive cuando lo dejo en punta (toe, creo), es decir, lo dejo cerrado/pisado hacia abajo (creo q por ahi viene el problema, no se). Noto que el recorrido es muy poco y cuando me acerco a cerrar el wah, pero no quiero desconectar el sonido, si no buscar el recorrido (digamos q echo el pie hacia adelante), enseguida se desconecta la funcion Wah, con lo que el recorrido es aún mas corto. 

¿Me podeis decir como lo haceis vosotros?

gracias compis.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
Jose Mari
por el 14/08/2025

Yo no tengo el TMP pero si fractal y me imagino que casi todos estos aparatos son parecidos…. Has calibrado el recorrido del pedal de expresión?
Subir
Rawi
por el 14/08/2025
#362 Hola Jose, yo he sido toooda la vida de Fractal. Si claro, eso es lo primero que hice. Me da a mi que es algo que no hago bien al configurar el pedal, algun parametro. 
Subir
Henry Amat
por el 14/08/2025
#361 To uso ese mismo pedal y me va bien. Supongo que ya lo tendrás en cuenta, pero ese pedal tiene un potenciómetro en un lateral para ajustar el recorrido. A veces se mueve sin querer. Asegúrate de que está a 0. 
Subir
Rawi
por el 14/08/2025
#364 Gracias Henry, si lo tuve en cuenta. Que parametros le metes tu al confirutarlo? No se si es mas facil q me envies una foto (si no es mucho pedir) o simplemente, dime como lo ajustas a la TMP. (tb se q debajo tiene un botos q tiene q estar en M-Adio y No en Other)
Subir
Jose Mari
por el 14/08/2025

Y que tal el cambio? El próximo no se cual será pero le voy a dar oportunidad a otro, no sé si helix, tmp, neural…
Subir
Rawi
por el 14/08/2025
#366 Puff ver como te lo digo jeje. 

como posibilidades de hacer tus efectos a medida (8 NUCLEOS), comodidad, accesos, control absoluto desde el movil (ya no me agacho),  etc la TMP gana por goleada, es una maravilla. Ahora como sonidos, ¡por ahora ojo!, mis compis me dicen que la TMP suena mejor, pero yo creo que Fractal (use el Ultra y el AX8), para mi gana, tambien es verdad que a Fractal le eche 1.000 horas y a esta pues menos, veremos a ver despues del verano que tal. Yo me fui de Fractal pq no veia bien la pantalla en directo, si no, no cambio, me encantaban los sonidos, para mi los mejores. Ahora, dicho esto....NO ME ARREPIENTO. 

CONSEJO: Si cambias, cambiate a la TMP. Y si no cambias, no pasa nada tmpco.
Subir
Henry Amat
por el 15/08/2025
#365 Hola. Ayer se me olvidó. Hoy en la prueba de sonido le hago la foto a los parámetros. 😉
Subir
Henry Amat
por el 15/08/2025

Ahí va. 
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0480.jpeg
IMG_0484.jpeg
Subir
Rawi
por el 20/08/2025
Hola Chicos, ¿como haceis para que la ecu general se quede siempre activa y no se desactive cada vez que enciendo la TMP?.

Cada vez q enciendo, tengo q ir a general, pinchar mi ECU y volver a pinchar en el output. Asi siempre.
Subir
Diego
por el 21/08/2025
#370 Hay una opción en el menú para dejar esa ecu general siempre activa. De hecho, yo la tengo puesta y no se me desactiva.
Busca "Ajustes generales" y "Preferencias del usuario". Ahí encontrarás la opción de mantener el ecualizador global. Aparece como "Retain Global Eq" si no recuerdo mal.
Subir
Rawi
por el 22/08/2025
#371 Sabia que por algun lado tenia que estar jeje. Gracias Diego. Muchas gracias.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo