Comunidad Tone Master Pro

Tweedeluxe
por el 31/10/2025
En mi caso no suelo escribir mucho, pero vengo de un Axe Fx 2 XL y tras este volví a los pedales de toda la vida y amplis valvulares.

Cansado de ruidos raros y buscar combinaciones de tonos toqueteando constantemente los pedales, decidí vender todo y pillarme una TMP junto a un FR12....y la verdad....fue un gran acierto.

Desde entonces tengo los tonos de antes que tenía con mis valvulares y pedales sueltos....y mucho más...

Y aparte conexiones a PA....sirve como tarjeta de sonido.... bluetooth....loopper...y hasta para voz y guitarra acústica.... aunque sinceramente solo la uso para guitarra eléctrica,.... y estoy encantado!!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
Rawi
por el 06/11/2025
Buenos dias comunidad. 

¿Alguno utiliza el bluetooth de la TMP para lanzar secuencias o alguna pista de audio?

Es por saber como habéis hecho para discriminar el volumen del BT. 
Saludos!!!!!
Subir
shuamatadores
por el 06/11/2025

Buenas compañero, en la TMP tienes opciones para controlar los volúmenes de salida con un fader digital. Seleccionas el bluetooth en la salida de master que necesites y ahí ajustas. Pero si tienes que compartir los másters de salida con la guitarra o bajo, ahí creo que te toca subir o bajar el nivel de la pista de audio en un PC. 
Archivos adjuntos ( para descargar)
TMP 1.png
TMP 2.png
Subir
Rawi
por el 06/11/2025
shuamatadores escribió:
Pero si tienes que compartir los másters de salida con la guitarra o bajo, ahí creo que te toca subir o bajar el nivel de la pista de audio en un PC.

Si justo es ese el caso, por el out 1 salgo en guitarra por el O2 salgo en la voz y claro, ya se tendria que compartir con algun Output (seria cuestion de equilibrar volumenes de la secu con voz). Era lo que sospechaba, pero pense que quizas tenia un fader exclusivo para Bluetooh,... ya era mucho pedir jeje.
Gracias compi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo