Comunidad Tone Master Pro

PAKOMUSIKA
por hace 9 horas
Si esos pedales consumen recursos en la propia cabina puedes recortar frecuencias... y te quitas de meter más pedales...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    313 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
Carlosrom
por hace 8 horas
PAKOMUSIKA escribió:
Si esos pedales consumen recursos en la propia cabina puedes recortar frecuencias... y te quitas de meter más pedales...

Lo he probado también pero me he dado cuenta que el pedal me lleva más a ese sonido que yo busco.  Recorta frecuencias y suaviza. En la cabina los agudos se recortan pero siguen teniendo un carácter demasiado duro. Sobre todo con mi prs que lleva mástil de arce y diapasón de ébano.Muchas gracias por la respuesta.
Subir
PAKOMUSIKA
por hace 8 horas
👌🏼
Subir
angelorun1980
por hace 8 horas
Me llama la atención esta pedalera, pero por ese precio es lo de siempre. Tenemos la QC y ahora la AM4 y la FM3. Estoy en un mar de dudas porque en realidad yo busco 3 sonidos (uno de ellos los 5150 a saco ya que mi rollo va por el rollo Disturbed, Godsmack, Alter Bridge, Tremonti) y algún limpio decente, pero lo que más busco son buenos efectos y en especial un Pitch para hacer marcianadas, un phaser, flanger, un chorus y un delay. Estoy buscando info de los efectos por ahí, a ver si youtube alguien dice algo pero no encuentro nada al respecto. 

Me llama mucho la atención que sea un poco plug and play, que aunque me gusta marcianear, al final quiero 3 o 4 sonidos y punto. Pero por otro lado, me jodería pagar lo mismo que por un QC y a nivel de efectos obtener la mitad o efectos con menos calidad.

Toco en casa, grabando mis cosillas que quizá algún dia las lleve a un local de ensayo. Es decir, que no necesito 3000 amplis ni 3000 reverbs, pero si que quiero que las 6 o 7 cosas que utiice suenen bien y sean de calidad.

¿Me lo recomendáis más que un QC o un AM4 o FM3?
Subir
Rawi
por hace 7 horas

S I
Subir
1
angelorun1980
por hace 3 horas

Tomo nota !!

¿ El Pitch es usable entonces?
Subir
Nuevo post