Comunidad Tone Master Pro

joanesinu
por el 26/01/2026

Hola, ahora no tengo TMP y no me acuerdo cómo iba el tema de la nube. Si filtras por 'JIA' te deberían salir mis presets.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -24%
    Mooer GTRS Soloist 810 Purple Burst
    507 €
    Ver oferta
  • -15%
    Fender Frontman 10G
    75 €
    Ver oferta
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Tipo Euphoria Overdrive ‼️ENVIO INCLUIDO
    107 €
    Ver
  • Guitarra clásica Raimundo 104B
    200 €
    Ver
  • Mooer looper
    50 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Jose
por el 26/01/2026
Creo que tengo el tuyo, yo.
Muy buenas..............
german1722
por hace 2 semanas
Muy buenas tardes, llevo varios meses con FTP, compré unos presets de pink floyd por 10 euros y suena genial, estoy dudando en pasarme a helix stadium XL, por el tema del showcase. Practicar con steams y reproducir directamente backing en la Helix es tentador. Alguien que haya tenido Helix me puede decir si es verdad que se escucha mejor? 
Algún consejo ? Muuuuchas gracias por escucharme 
mkl_1980
por hace 2 semanas
#423 yo tenía la helix Lt, para mi no tiene ni punto de comparación el sonido, la tmp suena muy muy bien con poco trabajo..

Con la helix tenía muchas dificultades para sacar un sonido limpio que estuviera a punto de romper, jamás lo conseguí. No tenia las mismas dinámicas que la Fender, imagino que eso lo tendrán mejorado en la stadium...
german1722
por hace 2 semanas
Muchas gracias, si he visto que el sonido es muy puro y se acerca mucho a un Ampli real de fender, solo era por el tema del showcase, y la fama de line 6, pero esperaré un poco más a ver que actualizan en la tiñe Master , a lo mejor con suerte un día le ponen software para reproducir directamente pistas .

Un saludo.
Ignacio
por hace 7 días
Hola a todos, 
Soy nuevo propietario de la TMP, vengo de  la PodGo y la verdad, estoy encantado, diferencia abismal. 
Mi problema es que no doy con un pedal de expresion/volumen 100% compatible, y el Sp1-Tmp de Mission Engeneering está descatalogado. Ahora estoy usando un M-Audio baratillo que me saca del lio con el wah, pero ni tiene interruptor ni va muy allá.
Agradecería cualquier ayuda al respecto.
Y gracias por hacer grande esta comunidad, ayuda mucho
Rawi
por hace 4 días
#426 Bienvenido compañero. Pues yo tengo ese pedal y va le lujo. No neceitas boton pq puedes asignarle que se desactive en "punta o el talon". Investiga veras que facil. Saludos y lo dicho...bienvenido.
Ignacio
por hace 4 días
#427 gracias compañero. El problema es que solo se le puede asignar una función o wah o volumen.
De todas formas hoy me contestaron de Fender que en unas 7 semanas volverá a estar disponible 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo