Comunidad Tone Master Pro

Tweedeluxe
por hace 3 semanas
Un duda que tengo desde hace algún tiempo es con el tema del tanto por ciento en los amplificadores. Es decir, cuando seleccionas un modelo de amplificador aparecen sus controles y debajo a la izquierda un volumen del bloque independiente al preset y al ampli en cuestión.

Por lógica creo que es la presencia en el preset que debe tener el ampli y lo pongo siempre al 100%....no sé si esto es así....o debería estarlo de otra manera....???

Saludos.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Harley Benton Amarok-BT EGNT Quilted Burst
    549 €
    Ver oferta
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Kemper Profiler + Rack + Remote + Funda Remote
    1.150 €
    Ver
  • Guitarra eléctrica Daytona tipo Les Paul SP-02
    130 €
    Ver
  • Valvula e34l jj
    30 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
tulkas_2003
por hace 3 semanas
Pues no es que yo sea un entendido en cuestión, pero el volumen de abajo a la izquierda es el del preset en cuestión, y el que aparece en el amplli, es del propio ampli vaya, el tema, es que si pones este último al 100%, puede que no llegue a sonar del todo bien; mi recomendación, los presets, por defecto, volumen al 100%, y luego ya vas modulando tu el volumen independiente del ampli.
Rawi
por hace 3 semanas
#434 yo tampoco es que sea muy entendido pero yo no los pongo nunca a tope para que me dejen poder controlar el volumen
hewlett
Tweedeluxe
por hace 2 semanas
Sabéis si hay actualizaciones nuevas ????....noto que está pasando como otros sistemas de este tipo que los dejan sin soporte ni actualizaciones.....
Rawi
por hace 2 semanas
#437 si que las hay, pero creo q son más de corrección de error, pero no creo que esto se pare, hablamos de Fender.
Carlosrom
por hace 2 semanas
Que trabajen, que para vender y cobrar lo que cobran, no tienen reparos. Me tiene que convencer el sistema, sino, volveré a Fractal.
El tema es que es una pedalera que está en sus principios y yo no estoy viendo que lo den todo. De hecho tienen que, sobre todo, mejorar los modelos que no son de su marca, que dejan bastante que desear. 
Estoy feliz con mi TMP pero con toque de atención ya!. Si esto no se mueve, a otro sitio!.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo