Si envías la señal por XLR, es decir, señal analógica, el problema lo tienes en el PC; no el TMP. Seguramente en Reaper no tienes seleccionado el driver de la tarjeta de sonido. En reaper como tarjeta de sonido tienes que tener el driver de tu tarjeta de sonido, no el genérico de asio.
También puedes hacer la prueba enrutando la señal en la propia tarjeta desde los xlr in al output de tu tarjeta de sonido. Si comentas que modelo es igual te podemos ayudar más.
Si conectas el TMP al ordenador también puede ser seleccionada como tarjeta de sonido... así que cuidado con eso.
Mira:
1 - Que en reaper tengas seleccionado el driver de la propia tarjeta, no asio
2 - Que como tarjeta de sonido tengas la tarjeta de sonido, no el TMP haciendo de tarjeta de sonido
3 - En el mix de tu tarjeta de sonido enruta la señal entrante del XLR al out de auriculares y ves si tiene latencia (Si tiene salida de auriculares) . Si no la tiene, el problema lo tienes en reaper.
uffff....mucho para mi que soy un primate total en esto...
A ver,...en el Reaper me aparece de todo menos mi tarjeta de sonido...y no lo entiendo la verdad, porque el resto en el Pc si que esta reproduciendose a traves de esta.
La tarjeta de sonido que tengo es un Beringher Uphoria UMC404HD, y de la Tone Master salgo a la Beringher con XLR...abro el Reaper inserto un nuevo track y la preparo para grabar, pero la latencia es tremenda...
Lo de usar la TMB como tarjeta de sonido, ahi me pillas....quiza solucionase el problema....como se hace??..
En cambio en Mac, no tengo ningun problema, todo va rapido, facil y sin latencia, lo unico que ya no me deja actualizarlo por antiguedad o yo que se que historias de Apple para sacarnos los dineros....
Hola compañer@s.
Soy nuevo con esta pedalera Fender, por ahora estoy bastante contento.
Sabéis dónde puedo conocer la equivalencia de los amp y efectos que trae la tone máster?.
Gracias
#318 no encuentro el equivalente de cada pedal , ampli y demás...
En el manual no me aparece
#308 hola el tap div que me dices, lo dejo en off y le pongo el tempo de la canción a mano. Pero si quiero utilizar el mismo preset para otra canción, me gustaría sobre la marcha colocarle su tempo con el pie…, como hacen todas. Pero aunque voy pisando según claqueta, el número de tempo va cambiando en el Led, pero suena el DLY siempre igual.
Tiene q haber algo q anule que pueda cambiar el tempo de una canción manualmente, otra cosa no la entendería.
Solucionado el tema de las latencias con los drivers de la tarjeta.....
Mil gracias por vuestra ayuda compañeros!!!
1
#320 Pues no sé qué modelo de Delay utilizarás, pero yo lo tengo puesto a negras, por lo que en cada canción le tengo asignado un tap tempo y si que varía.
Con el último firmware el bloque dual cab no funciona correctamente. Si se guarda un preset con un bloque de cab dual o un combo con dos micros, al volver a ese preset el sonido del bloque ha cambiado y el pote de 'Blend' suena igual en L y R. Es decir que las dos pantallas/micros suenan igual.
Han comentado en Fender que se solucionará en un hotfix junto con otros problemas. A ver cuánto tardan...
Me sorprende que una de las características más potentes del último update tenga semejante fallo...
1