#194 ah vale, pero los swichs de la TMP son metálicos y giratorios. No se si estas hablando de la Tone Masteer Pro.
Sí, pero me dio la impresión que eran de plástico, al menos al tocarlos con un meta... lo mismo estoy confundido.
Hola a todos, tengo una pregunta que hacer y no sé si se ha respondido ya, soy nuevo en este hilo. Hace muy poco que me he agendado la Tone Master Pro y estoy muy contento, tanto por la calidad del sonido como por la facilidad de uso pero me he encontrado con una dificultad que no he sido capaz de solucionar buscando el google ni en las instrucciones.
Me he dado cuenta que, a veces, cuando te pones a configurar una linea de efectos, por alguna razón, hay efectos que se te quedan en gris y no puedes elegirlos. ¿Alguien sabe por qué pasa eso y como evitarlo?
Por ejemplo, tengo una cadena de efectos de la siguiente forma:
Comp (Dyna)+Amp Limpio (Fender Reverd) +Amp Dist (Orange)+Chorus mono+Delay analógico+Booster
La cuestión es que quiero poner un pedal de expresión justo después del compresor para poner un wah pero cuando lo voy a seleccionar, todos los wah están en gris e inaccesible. También me ha pasado en otro configuración pero con los amplificadores, había amplificadores que por lo que sea, no se podían elegir.
¿Sabéis a qué se debe esto?
Gracias.
#197 Hola. Es porque has agotado la capacidad del procesador. Tendrás que prescindir de algún efecto.
Aunque la verdad es que a primera vista no estás usando ningún efecto que consuma mucha CPU.
1
Muchas gracias compañero. Tiene lógica porque uso las dos líneas, la primera para la guitarra y la segunda para la voz, así es que, aunque no haya utilizado mucha CPU en la linea de guitarra, hay tres efectos más en la otra linea.
Muchas gracias compañero. Tiene lógica porque uso las dos líneas, la primera para la guitarra y la segunda para la voz, así es que, aunque no haya utilizado mucha CPU en la linea de guitarra, hay tres efectos más en la otra linea.
#200 ah! Entonces está claro que es por la doble ruta.
1
Hola
Estoy viendo un poco las características del TMP, alguien sabe cuantos efectos, contando con amplificador y cabina, soporta?
Si hay una página o video que hable de la sobrecarga de la CPU también me serviría de ayuda. Un saludo.
#202 Hola, Rawi.
Yo estoy usando el " stereo Memory Delay" y el "Carbon Copy" de MXR por loop de efectos. Y la reverb uso el "Nebula" para ambientes y el "Large hall Reverb" en alguno temas.