Comunidad Tone Master Pro

joanesinu
#73 por joanesinu el 29/12/2024
Quería postear esta foto aquí. Tengo una Pedaltrain Novo 24 y la pedalera no entra. No sé cómo solucionaré el tema. 

178b852ea1869a931660491edc843-3033561.jpeg

Mi pedalera:

4228fb2bddd4f3fe08ca79099b3fb-3033561.png
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD AM Pro II Strat
    1.929 €
    Ver oferta
  • -8%
    Fender Tone Master Deluxe Reverb
    959 €
    Ver oferta
Rawi
#74 por Rawi el 29/12/2024
  #73 Me llama la atención que lleves 3 pulsadores más y el afinador, para que?
Subir
joanesinu
#75 por joanesinu el 29/12/2024
#74 El switcher midi lo utilizo para controlar diferentes dispositivos. TMP, ampli real, pedales externos, PC... etc. El afinador lo llevo siempre, me parece mejor que cualquiera incorporado en un multiefectos o modeller.

https://youtu.be/ku9hRYFV8wQ?si=COyOcnR6ImJ_-m7j
Subir
mystarlight
#76 por mystarlight el 29/12/2024

Para pedalera he optado por la Thon de Thomann, a prueba de bombas
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2726.webp
Subir
Rawi
#77 por Rawi el 29/12/2024
#76 PASA EL ENLACE compi. Yo no se si comprar maleta o bolsa.
Subir
Joaquin
#78 por Joaquin el 29/12/2024
Por si os interesa, yo acabo de ponerle un protector acrílico que compré para evitar sustos y que quede más protegida.

Es una única pieza para el cuerpo con un área sobre la pantalla que puede extraerse. Lleva unos imanes de neodimio autoadhesivos que se ponen en la carcasa y dado que las las dos partes del protector llevan también imanes pueden poner y quitar fácilmente. 
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_8384.jpeg
Subir
Rawi
#79 por Rawi el 30/12/2024
#78 como mola, no?, pero es funcional para la pantalla tactil?, donde lo pillaste y cuanto cuesta? Cuenta , cuenta compi :) 
Subir
Rawi
#80 por Rawi el 30/12/2024
joanesinu escribió:
controlar diferentes dispositivos. TMP, ampli real, pedales externos, PC

En directo controlas el pc? para secuencias, entiendo. Pero eso es mas facil q lo lance el batera. me resulta extraño eso que dices.
Subir
Joaquin
#81 por Joaquin el 30/12/2024
#79 El acrílico tiene unos 3 mm de grosor, y está separado de la pantalla por unos 2 mm adicionales por lo que con el puesto no funciona la pantalla táctil. De aquí que lleve dos piezas, una independiente para quitar y poner solo el protector de la zona de la pantalla táctil cuando se necesita, y poder utilizarla (manteniendo la otra pieza grande siempre colocada). 

Yo la compré en esta web (hay que sumarle los gastos de envío): https://www.acrilicospedaleras.com/tienda/p/protector-acrlico-fender-toner-master-pro  pero también vi otro modelo en otra web en el que se dividía el protector en dos partes, una para la zona superior y otra para la de los pulsadores (la parte superior se abría con una bisagra enganchada cerca del borde superior).
Subir
1
Rawi
#82 por Rawi el 02/01/2025
Hola, mientras sigo esperando mi unidad, la pedí el 19 Dic y me va a dar algo ya..., me gustaria saber donde conseguís los presets para descargar. Aunque me toque crearlos, si que seguro que hay algunos ya hechos que merecen la pena. No se que paginas utilizais, ¿me podriais indicar alguna?. Gracias.
Subir
pamima73
#83 por pamima73 el 03/01/2025
Hola, a mi ya me ha llegado el mío, llevo ya unos días con el y la verdad es que estoy muy contento, comparado con mi Helix Rack el interface de usuario es mucho más amigable y muy intuitivo, cuesta poco ponerse a trabajar con él. En cuanto a sonido, los modelos de Fender y Vox me parecen mucho más logrados, suenan más natural. Los demás, especialmente los de alta ganancia, me cuestan un poco. Por otro lado está el número de amplificadores y efectos disponibles, ahí el Helix gana de largo…Espero que Fender se ponga las pilas y vaya añadiendo más modelos con las sucesivas actualizaciones de firmware. No voy a vender el Helix, pero me parece que el Fender es una buena compra.
Un saludo!!!
Subir
2
Rawi
#84 por Rawi el 06/01/2025
#83 pues el tema de amplis no me preocupa mucho porque seguro q tendrá suficientes…pero los efectos…eso sí q me preocupa, me gusta mezclar efectos e inventar. Ya voy contando, el mio llega mañana. Desde el 19….ya está bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo