#73 Me llama la atención que lleves 3 pulsadores más y el afinador, para que?
Para pedalera he optado por la Thon de Thomann, a prueba de bombas
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#76 PASA EL ENLACE compi. Yo no se si comprar maleta o bolsa.
Por si os interesa, yo acabo de ponerle un protector acrílico que compré para evitar sustos y que quede más protegida.
Es una única pieza para el cuerpo con un área sobre la pantalla que puede extraerse. Lleva unos imanes de neodimio autoadhesivos que se ponen en la carcasa y dado que las las dos partes del protector llevan también imanes pueden poner y quitar fácilmente.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola, mientras sigo esperando mi unidad, la pedí el 19 Dic y me va a dar algo ya..., me gustaria saber donde conseguís los presets para descargar. Aunque me toque crearlos, si que seguro que hay algunos ya hechos que merecen la pena. No se que paginas utilizais, ¿me podriais indicar alguna?. Gracias.
Hola, a mi ya me ha llegado el mío, llevo ya unos días con el y la verdad es que estoy muy contento, comparado con mi Helix Rack el interface de usuario es mucho más amigable y muy intuitivo, cuesta poco ponerse a trabajar con él. En cuanto a sonido, los modelos de Fender y Vox me parecen mucho más logrados, suenan más natural. Los demás, especialmente los de alta ganancia, me cuestan un poco. Por otro lado está el número de amplificadores y efectos disponibles, ahí el Helix gana de largo…Espero que Fender se ponga las pilas y vaya añadiendo más modelos con las sucesivas actualizaciones de firmware. No voy a vender el Helix, pero me parece que el Fender es una buena compra.
Un saludo!!!
2
#83 pues el tema de amplis no me preocupa mucho porque seguro q tendrá suficientes…pero los efectos…eso sí q me preocupa, me gusta mezclar efectos e inventar. Ya voy contando, el mio llega mañana. Desde el 19….ya está bien.