Hola.
Me estoy volviendo loco con el MIDI Clock.
Utilizo FTM pro con secuenciadores, logic, cubase y reaper para hacer cambios de programa via MIDI, eso lo consigo.
Lo que no consigo de ningún modo es recibir el tempo de proyecto (bpm)....alguien sabe como hacerlo? Alguien tiene el mismo problema?
Con otras pedaleras y racks me funciona.
Gracias
Me podeis confirmar que desde el ipad / iphone no se puede cargar en la app tone control las IRs. Como consecuencia no las puedo descargar en la TMP. Creo que tendré que hacerlo desde un Pc, supongo.
#98 Compi, no te puedo ayudar, no tengo ni idea. Sorry.
#98 Hay unos settings en ajustes para definir cómo quieres que se comporte el midi. Has mirado cómo tienes esas opciones en el TMP? Creo que se accede desde el engranaje de ajustes, hay una opción en la línea de abajo junto a EQ, I/O etc...
Hola, para q se puede utilizar la salida usb?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
En esa ventana que tu pones puedes hacer que desde el cable usb el tone master pro reciba el sonido del pc, que normalmente suele ser el estéreo en los canales 1 y 2. Luego, eliges desde dónde quieres que salga lo que entra desde el ordenador, en tu imagen sale por headphones, output 1 y output2.
Imagina que quieres practicar una cancion tocando por encima. Le das play en el ordenador, y si conectas los auriculares en el TMP, escucharás lo que tengas activado en headphones, en tu caso, la cancion que entra desde el PC y lo que tu tocas, que es la señal de output 1 y output 2 que hayas seteado en ese preset.
Luego, además, se puede hacer a la inversa, con el usb conectado, se envía por los canales USB out 1/2 la señal estéreo al ordenador. Si en tu DAW configuras una pista y le pones entrada de señal USB 1 o 2, te entrará la señal que manda el TMP. Esto se configura en el mixer global, donde verás que envía señal por el canal usb 1/2 si no lo tienes muteado.
1
#101 Para grabar en el ordenador, con Reaper por ejemplo. O en el móvil también
1
Buenas compis, una duda que tengo, porque estoy pensando en adquirir el Tone, sirve como tarjeta de sonido también? Es decir, al igual que sus competidores, tipo Kemper, que también admite ser tarjeta de sonido.
Gracias.
#104 Supongo que te refieres a que si la TMP actúa como interface de audio USB para conectarte al ordenador a un DAW y grabar lo que quieras. Si es eso, la respuesta es que si.
1
#105 Efectivamente, esa era mi pregunta, muchas gracias okavango!!!
#102 #103 ACLARADO GRACIAS.
Buenas, ¿como os a va a vosotros el Pro tone control en la apliacacion de movil? Yo me he conectado 2 o 3 veces bien y ayer no tuve huevos de que se me conectara. Se ponia a dar vueltas, me salia la TMP pero al darle a conectar ni caso..., al rato lo intentaba ella sola pero siempre de decia q no se podia conectar. Desde la ultima vez no le hice nada. No se, si hay q encender primero uno, despues otro, o hay algun truco que no sepa. Me paso con el iphone 15.