#85 Sirve para hacer una copia de seguridad (o restaurarla) de los presets y las configuraciones de la TMP.
Puedes accederá a ambas opciones desde la preferencias de usuario de la configuración.
Responder
#87 Gracias Joaquín, muy amable. A ver si me llega la puñetera y lo investigo.
1
Responder
Bueno pues ya me llego, la primera impresión es buenisima en cuanto al hardware.
Estoy contento, veremos que tal se porta con los sonidos que es donde tiene que defenderse bien. Ahora que las comparaciones son odiosas, mi AX8 suena mejor, pero claro....le lleva 200 horas empleadas en definir sonidos de adelanto, asi que.....
2
Responder
Hola chicos ¿sabe alguien como cargar un IR en un preset? Me dicen que desde la app… pero ahí cuando accedo a las IR, este está vacío. Entiendo que un IR es un bloque de altavoz (una cabina) que da la sensación de más real, que "suelta aire", es así?
Responder
#93 buah, Joaquín, te agradezco enormemente tus comentarios.
Estoy flipandolo con la TMP, pero a modo de teoría por ahora, me empapé el manual y ya creo q la controlo bastante…creo. El tema es q ahora viene lo chulo, me pondré a sacar sonidos y por eso quería tener todas las herramientas posibles, y el tema de las IR de terceros se me escapaban un poco al ver q estaba vacía la biblioteca.
Voy a echarle un vistazo a lo que me has mandado y, reiterarte mi agradecimiento nuevamente, por la molestia.
Responder
#95 Gracias compañero, voy a descargarmelas a ver que tal. Lo dicho, muchas gracias.
Responder