Hola tengo una duda, a ver como lo controlais vosotros. ¿Se puede separar el micro de la guitarra para que tenga un retorno independiente desde Mesa? Es decir, yo tengo mi micro desde mi TMP y quiero que el mesa pueda controlar ese envio (volumen). Supongo que sera por las salidas, pero el micro creo q no te da opcion a llevarla al Output2. Sale siempre por el 1, y claro, si ahí tienes la guitarra, van juntos a la mesa. ¿Como lo haceis vosotros?
Otra cosa, cuando conecto la guitarra al Output 1 sale con mas fuerza o volumen que si la conecto al Out 2. Y si quiero mover volumenes independientes cuando pulso la rueda del master gral, me lleva a las salidas pero se suben o se bajan todas a la vez, el 1, 2, auriculares, USB, no me deja moverme independientemente por canal. Seguro que puedo, pero no se. ¿Podriais echarme una mano?. Gracias compañeros.
Otra cosa, cuando conecto la guitarra al Output 1 sale con mas fuerza o volumen que si la conecto al Out 2. Y si quiero mover volumenes independientes cuando pulso la rueda del master gral, me lleva a las salidas pero se suben o se bajan todas a la vez, el 1, 2, auriculares, USB, no me deja moverme independientemente por canal. Seguro que puedo, pero no se. ¿Podriais echarme una mano?. Gracias compañeros.