Buenas tardes compañeros. La verdad es que estoy interesado en este nuevo aparato. Me llama mucho la atención sobre todo para conseguir sonidos de amplificadores genuinos Fender. Ahora bien, mi duda es si esta pedalera trabaja en Mono o en stereo. Al igual que otros muchos usuarios, estoy indeciso entre el Quad Cortex y este equipo.
Me encanta el concepto "plug and play" de la Tonemaster Pro, es como un buen ampli a válvulas, lo enciendes, ajustas el ampli en la pantalla, le añades un par de pedales, y a correr. Pero por ejemplo, para Delay o Reverb sí que es cierto que me gusta tocar en stereo a través de unos buenos monitores e incluso que a la hora de enlazarla con Logic Pro, me pueda generar una pista de audio stereo de forma automática si lo deseo.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
Me encanta el concepto "plug and play" de la Tonemaster Pro, es como un buen ampli a válvulas, lo enciendes, ajustas el ampli en la pantalla, le añades un par de pedales, y a correr. Pero por ejemplo, para Delay o Reverb sí que es cierto que me gusta tocar en stereo a través de unos buenos monitores e incluso que a la hora de enlazarla con Logic Pro, me pueda generar una pista de audio stereo de forma automática si lo deseo.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
Responder