#134 Muchísimas gracias Joaquín. Está genial entonces que se pueda configurar en stereo, me imagino que entonces las Reverb y los Delays sonarán también en estéreo si configuro el output así.
He visto que han presentado en el NAMM una nueva pantalla FR en configuración 2x12 así que es una opción y otra sería tirar de dos 1x12” y configurarlas en estéreo.
Tiene una pinta increíble esta pedalera. Menudo GAS
Justo hoy he leído en el hilo del FR-12 que los compañeros del foro comentan que la configuración 2x12 no es estéreo y que es más recomendable dos FR-12 o dos FR-10.
Yo tengo un solo FR-10 con la TMP y suena de lujo pero los que tienen espacio suficiente para lograr una separación que permita disfrutar del sonido estéreo de dos unidades dicen que es la caña!
#135 que alegría, ya funciona la app. Alguien ve algo interesante?…a parte de corregir posibles errores.
Creo que solo es corrección de errores, optimización de la aplicación Pro Control para ordenador y alguna mejora de usabilidad.
Sí que he notado que la aplicación de PC va más rápida, al igual que la carga de los presets (como mínimo a nivel visual). Es curioso, porque personalmente nunca había pensado que fuera necesario optimizarla. Más bien al contrario, tenia la sensación que iba muy rápida, quizás porque venía de una que al refrescar prestes era más lenta que el caballo del malo 😅.
No creo que sea una versión imprescindible a aplicar, a no ser que se hubiera detectado alguno de los errores que se corrigen. A mi me gusta tenerlos los cacharritos actualizados, aunque suelo esperar una o dos semanas desde que se lanza.
1
Otra cosa que me extraña es q estoy en modo canciones y pensaba que el tempo de la canción (q se puede modificar) se aplicaba a los delay, y en general, a los presets del resto de la canción. Si no cambia los tempos de las modulaciones, para que vale? Tengo que ir preset a preset de 1 canción a poner los dly. Cambio el tempo en un preset y si lo utilizo ese preset en otra canción ya tenemos el lío de los tempos, porque los cambia tb.
Son cosas q me estoy encontrando q quizás lo averigüé conforme la utilice.
He probado las IR q me dijo el compañero q eran gratuitas y la verdad es q suenan bastante bien. Entiendo q las de pago sonarán mejor? Merece la pena?
#142 Yo personalmente estoy utilizando las pantallas que ya trae la TMP. En mi caso se adaptan a lo que necesito.
No he notado un gran cambio con las IR de terceros que he probado, pero es cierto que tampoco no me he dedicado mucho a cacharrear y tampoco tengo mucha experiencia en este ámbito.
Hola chicos, por aqui el pesao del mes. Os pido 1.000 disculpas de ante mano..., peeeroooo alguien sabe para que vale el EXP live mode? Y que Wah soléis poner en vuestras cadenas?
Grcias,
#143 Si, es la sensacion que estoy teniendo tb. Gracias.
Otra cosa, ayer quise activar DL, junto al efecto wah que ya tenia activado cuando pisase el pedal expresion y no me dejo controlar el parametro on/off y si el mix, feed, time, etc, pero no activarlo. Me resulto extraño.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)