Otra consulta....
Sabéis si a través del bluetooth del la TMP es posible conectar auriculares bluetooth???....para no andar con el cable ya sabéis....
#254 Hola. No. El bluetooth es solo para enviar audio a la TMP.
1
#253 Bienvenido al foro, casi todos somos nuevos jaja.
Todo el mundo habla maravillas de los monitores de Fender, Tone Master FR 10" o 12". pvp. 450-550€ aprox. creo.
1
Y que es mas aconsejable el 12" o el 10"...???
Me refiero en cuanto a tono y volumen pues evidentemente en mi tamaño y peso el 10 será algo más reducido y liviano.
#257 eso lo que busques y para que lo quieras. El sonido va a ser lo mismo, si es para casa 10", si monitor 12", eso es personal, pero el sonido no varia. Hay un foro por aqui de estos cacharros, ahi tienes toda la info del mundo al respecto.
1
Voy a buscar ese hilo que comentas...pero vamos sería para ambas cosas, casa-ensayo-directos...
Porque para casa con auriculares puedo funcionar un tiempo ya que los monitores que tengo colorean demasiado y exageran de graves....
También barajo pillar unos Eris de 3.5 que hablan bien de ellos....
Que opináis los que lleváis con este aparatejo más tiempo???
Muy buenas a todos, ya pedi la mia y me llega la semana que viene, vengo de una Helix Floor y quise actualizarme un poco.
1
La verdad es que es un aparato muy recomendable, tanto por auriculares como a través de monitores de Home studio, y eso que los mios son bastante normalitos y pecan de graves...
El caso es que he estado trasteando a meterlo en uno de mis amplis, (un Vox Ac10) y buscando una emulación similar en tono, cuerpo y volumen del propio ampli, cosas que he podido conseguir fácilmente.... y que activando o desactivando la emulación de ampli no hay apenas diferencia a estar directamente al Vox AC10....con lo que se puede usa sin problemas.
En mi caso opte por desactivar la emulación y usar el TMP como si de pedales sueltos se tratase al igual que mi pedalboard de estos últimos años, y el resultado es fantástico.
Incluso el klon centaur o el tubescreamer me suenan con más cuerpo y compresión que los pedales físicos.
Me ha sorprendido enormemente.
Ahora tengo que ver cómo se comporta con el wah y el fuzz por delante de la guitarra y antes de TMP, y también por el loop, integrando los pedales en la cadena...
Otra cosilla,... veo que el afinador no es tan preciso como el Boss TU-3 que uso, y con lo cual creo que lo pondré delante y evidentemente ver cómo se comporta.
En general y viniendo del Axe Fx 2, veo que el manejo es mucho más sencillo, rápido y fácil para sacar un buen tono sin meterse en tantos menús y parámetros.
#257 Yo tengo el FR-10 y va de lujo. En casa no paso del uno y medio de volumen y sigue sonando muy bien y con mucho cuerpo.
También la he utilizado con un Yamaha THR10II en modo flat tipo FRFR y sonaba también muy digno. Es más, dadá esta experiencia, estoy a la espera de que me dejen probar el Boss Dualcube XL, que es un ampli de 10W de escritorio pero con entrada stereo específica para otros instrumentos a parte de guitarra o para multiefectos y quiero probar como suena.Ya os contaré.
Hola!!! Hoy recibí la TMP. La conecto a una pantalla palmer y suena muy bajo. En realidad suana bajo en los auriculares también. He subido el máster y no hay caso. Que puede ser?