Comunidad Tone Master Pro

Rawi
por el 19/09/2025
Que tal chicos, veo esto paraete?

Queria comentaros una cosa que me esta pasando ultimamente y me preocupa. En algunos preset, se me activa y desactiva el wah solo, es una locura. Pensé que podia ser del pedal, lo desenchufé pero lo veia encenderse y apagarse aleatoriamente en la cadena de efectos. Lo que me extraña es que no he hecho nada de toqueteo y tmpco he actualizado nada desde que empece con la gira fuerte en mayo. No se si se ha actualizado mucho o no, y si han corregido no se que errores. Pero esto del wah no me pasaba hace 1 mes, muy raro todo.

¿Sabeis algo de esto?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
Rawi
por el 23/09/2025
He visto que en Agosto ha habido 2 actualizaciones, voy actualizar a ver que me encuentro.
Subir
tulkas_2003
por el 26/09/2025
Se solucionó con la actualización?
Lo único que se me ocurre que te pueda estar pasando es que actives y desactives el pedal subiéndolo o bajándolo, y no se te quede en "posición 0" por así decirlo.
Subir
Rawi
por el 26/09/2025
#375   No actualice todavia, me quedan 5 o 6 bolos y cuando los termine, actualizo. Eso pense yo, pero lo desenchufe y se me activaba igual. Mañana creo que voy a tocar sin el wah enchufado a la pedalera. Ya te cuento. Tu la tienes actualizada? como te va?
Subir
tulkas_2003
por el 29/09/2025
#376 Pues no está actualizada al último software que se ha subido, pero a mi me funciona sin problemas.
Subir
Rawi
por el 01/10/2025
#377 Ya encontre el error, nada de la TMP, era el pedal de expresion, que aunque lo tego con cinta adhesiva puesta para que no se mueva el boton que hace "que funcione bien", estaba movido de un golpe y ni con la cinta aguanto. Eso no lo mire pq pensaba que eso estaba salvado con la sujeccion que le hice, pero no. Gracias y perdon por el mareo Tulkas....uff q alivio.
Subir
mkl_1980
por el 01/10/2025
Buenas compañeros de TMP.

Una consulta..

Presenta de pago.... Que tal?. Alguna pagina de garantía?? Choptone, fremen, etc.

Gracias 
Subir
Rawi
por el 02/10/2025
#379 Oi hablar bien de Choptone, pero no lo se bien
Subir
1
tulkas_2003
por el 03/10/2025
#378 Me alegro que se haya quedado en un susto; aqui estamos para ayudar en lo que se pueda.
Subir
1
Fran
por el 31/10/2025
Hola!! Tengo la Headrush y no estoy muy contento con el resultado. 
A día de hoy me llama bastante la atención la Tone Master Pro por el precio que tiene, ahora mismo esta en 1450€ aprox. 

Tengo dudas de si es una buena opción o por un precio similar comprar la Quad Cortex, que he visto que tienen una calidad de sonido similar, con el pro de que esta cuenta con la captura de sonidos y una comunidad mas amplia.

También ahora está la Helix Stadium en el punto de mira de todo el mundo y habrá que ver que pasa con los precios...
Subir
Rawi
por el 31/10/2025
#382 Hola compañero, por aqui no te vamos a hablar mal de la TMP, jejeje. La comunidad es corta porque el producto es muy reciente. Al grano, la TMP, para mi, es superior. Yo estaba en la misma situacion y no me arrepiento haberme decidido por la Fender TMP, lo volveria hacer.
Es la mas intuitiva y moderna del mercado...y detrás esta Fender. Poco mas que decir.
Subir
tulkas_2003
por el 31/10/2025
#382 Buenas, lo suscrito por Rawi, yo vengo del Kemper, y es otro concepto completamente distinto, no es que me parezca superior, que en algunos aspectos sí, pero cierto que es super intuitivo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo