Comunidad Tone Master Pro

Carlosrom
por hace 3 semanas
Rawi escribió:
Buenas.  Esta semana actualizare la TMP, pero alguien que haya actualizado ya, ¿va todo bien?. Me comentaron por ahi, pero no es una fuente muy fiable, que podria dar algún problemilla la actualizacion, lo dudo mucho, pero ¿alguien ha notado algo raro?.
Saludos, buena semana.

Actualización sin sobresaltos y funcionando perfecto.
Saludos
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Daddario NYXL45105 Bass Set
    24,9 €
    Ver oferta
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
MaikRock
por hace 3 semanas
Yo he actualizado, sin ningun problema!
Joaquin
por hace 3 semanas
Yo también he actualizado sin problemas. 
Rawi
por hace 3 semanas
Perfecto, ya os lo dije, no era una fuente muy fidedigna, pero por si a caso. Yo lo haré hoy mismo.

Que es lo mas destacable para vuestro gusto? (es para fijarme primero en eso) 
Saludos y Gracias.
tulkas_2003
por hace 2 semanas
Lo que sí que he notado, creo que es a raiz de haber actualizado, es que cuando cojo un preset de la nube, y luego lo intento ver en la pantalla principal, se pasa al preset que estuviera usando anteriormente, y creo, que esto no me pasaba antes, no sé si me he explicado bien.
Rawi
por hace 2 semanas
#401 Hola, me fijaré y te cuento.

Yo lo que he notado es que en un setlist, cuando paso de modo escenas a modo presets, no me sale ningun preset en el banco. Pero no siempre, creo q solo es en el setlist. 
Carlosrom
por hace 2 semanas
Buenos días. Me gustaría comentar con vosotros algo que me ocurre con los stacks orientados más al sonido saturado, por ejemplo con los Marshall.
Vengo de fractal y en general estoy muy contento con la TMP, más que nada porque los modelos Fender suenan de escándalo y la facilidad de conseguir preset es de lo mejor, pero cuando pongo un 800 o un Jubilee, plexi, etc.., hay siempre ahí unos agudos pétreos bastante difíciles de domar. He probado con los overdrives de rigor pero no consigo llegar a ese sonido de 800 que conseguía con fractal, que era difícil de distinguir del original.
Me gustaría que compartiérais formas y maneras de como lo hacéis a ver si me ilustro un poco.
Por otra parte creo que es la asignatura pendiente en futuras actualizaciones, ya que valoro más que pulan lo que hay, a que saquen más modelos de amplificadores.
Muchas gracias.
2 respuestas directas
PAKOMUSIKA
por hace 2 semanas
#403 y cortando la frecuencia en unos 9K en la cabina?
Rawi
por hace 2 semanas
#403 has usado los nuevos paramétricos para las cut?? Qué pintorro, con eso debería bastar. Yo es q no me muevo mucho de los fender, q son un escándalo. 
Carlosrom
por hace 2 semanas
Rawi escribió:
has usado los nuevos paramétricos para las cut?? Qué pintorro, con eso debería bastar. Yo es q no me muevo mucho de los fender, q son un escándalo.

A qué parámetros te refieres?
Rawi
por hace 2 semanas
A los nuevos pedales de equalizacion. Son parametricos para controlar solo las cut. Son negros y azules. Añadelo a la cadena.
Carlosrom
por hace 2 semanas
Rawi escribió:
A los nuevos pedales de equalizacion. Son parametricos para controlar solo las cut. Son negros y azules. Añadelo a la cadena

Pues muchas gracias. Lo he probado y bingo!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo