Comunidad Tone Master Pro

blkr
por el 02/05/2025
#274 me refería a que se pueda llevar un golpe o posibles robos.. me alegro de que vaya tan bien, ojalá algún día pueda pillarla!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
Rawi
por el 02/05/2025
#277 Hay protectores de metacrilato para la pedalera. Y la protege bastante,... ahora si piensas que te la van a quitar...ufff, yo no podria vivir con esa sensacion, ya no es solo la TMP, si no la guitarra, los in ear, etc etc. 
Subir
Diego
por el 02/05/2025
#273 yo utilizo uno de M-AUDIO de 15 pavetes y funciona perfectamente.
Subir
Henry Amat
por el 03/05/2025
Yo también uso el M-Audio y va perfecto.  A falta de conmutador integrado, me he puesto un footswitch delante para activar el wah y otros efectos con la punta del pie.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0160.jpeg
Subir
Rawi
por el 05/05/2025
#280   Compi, y porque no lo pones para que se active y se desactive según cierres o abras?. Yo lo tengo que se desactive cuando lo dejo arriba, es decir, cierro el pedal, (lo puedes ponber al contrario tb., cuando lo dejas abierto), y se activa cuando lo piso. Asi te ahorras los pulsadores.
Subir
Henry Amat
por el 05/05/2025
#281 En algún preset lo tengo así. Pero es que como norma el pedal de expresión lo uso para manejar varios parámetros al mismo tiempo. Como subir ganancia, volumen y mix del delay para usar un único preset como ritmo y solo sin cambiar de patch. Con el footswitch controlo mejor activar el wah o un boost según me interese. 
Subir
Rawi
por el 05/05/2025
#282   Entiendo, yo eso lo hago con las escenas. Es lo mismo pero por diferentes caminos. Como tu lo haces es mas facil de usar porque no tienes que pensar en el boton que tienes que pisar. Pero como yo lo hago es mas facil el editaje de la escena.
Subir
Henry Amat
por el 05/05/2025
#283 Sí, lo bueno de la TMP es que la puedes configurar de mil maneras para que se adapte a tu forma de funcionar. Toco en formaciones muy diferentes (musicales, big band, rock, acompañando a algún artista), y según con que repertorio esté, me va mejor usar las escenas. Pero si por ejemplo tengo que hacer un cambio rápido de ritmo a solo, o crear diferentes texturas mientras estoy haciendo voces, tener el pie sobre el pedal de expresión sin tener que pensar en pulsar otro footswitch, me facilita mucho la vida. 😉
Subir
Rawi
por el 05/05/2025
Estas utilizando el micro/voz por la TMP?, esta semana tengo pensado en liarme con ello. No he tocado nada de eso, si tienes algún consejo o truco para facilitarme las cosas, te lo agradeceria. Empiezo desde 0 con ello. Ya tengo al 90 % los sonidos que quiero de la guitarra, y quiero ponerme a trabajar con las voces. Todos los sonidos los cree con una cadena paralela, para Guitarra y voz. Asi que a ver que tal suena la voz, entiendo que con ponerle un Studio amp, reverb, Boost, y una ecu seria lo suyo, quizas un Dl corto, no se.
Subir
Henry Amat
por el 05/05/2025
#285 Hola, no, la voz va a PA directamente. Uso la cadena paralela de la TMP, pero para tener eléctrica y la Godin de Nylon por separado. Por cierto, el sábado tenía un bolo que había que llevar ampli porque no habían monitores para todos, y la usé así con eléctrica y acústica enviadas en estéreo a la PA por las salidas XLR, y un envío conectado a la FR-12 para escucharme yo y poder ajustar el volumen a mi gusto sin afectar fuera, y qué gozada lo bien que suenan las dos por el FRFR, sobre todo la Godin.
Subir
Rawi
por el 05/05/2025
#286 bah!, yo me estrene en directo este sabado con ella y fliparon todos!!!, (despues de +100 h de currelo, no era para menos jeje). Pero yo ya me pasé hace tiempo a los in ear, mucho mas comodo, y ya no llevo monitor ni ampli, ni ná. Yo tengo un Fender Hot Rod Deluxe Esmeral Green y solo lo uso para los ensayos, y suena con un punto mejor que en la PA, pero me vale. Los sonidos los saqué con la PA de los ensayos (para fiabilidad del directo), y siempre que terminaba con un sonido y lo probaba en el ampli, sonaba un pelin mejor todos.

El siguiente paso...llevar tambien ecualizado, y mezclado perfectamente la voz. Así le doy todo hecho a la mesa y yo me aseguro de tener una buena ecualizacion y "color" en mi voz, a mi gusto (no siempre llevamos el mismo tecnico).
Subir
Tweedeluxe
por el 07/05/2025
Bueno pues para usar el wha me he pillado el pedal de expresión Ehx single y bueno parece que bien pero solo que no encuentro como alargar la desactivación automática.

Me explico, con figure el pedal como wha y le puse la desactivación del efecto cuando está e la posición de talón...pero tan pronto como se coloca el efecto en esa posición no dura ni un segundo es desactivarse....al igual que si fuese en punta.... 

Hay alguna forma de alargar ese tiempo de desactivar el efecto????....

Por lo demás va bastante bien, es de buen tamaño y los sonidos wha son muy decentes...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo