Comunidad Tone Master Pro

Tweedeluxe
por el 12/05/2025
Tengo que investigar el tema de sacar la linea de guitarra y la voz....para tener todo ecualizado a mí gusto y mandarlo a mesa cada una independiente a la otra.

Es decir, a mesa mandaría la voz a un canal y la guitarra al FR y de este a mesa....o directamente la linea de guitarra desde la TMP también a mesa....

Alguna guía rápida de como hacerlo??? 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
Rawi
por el 12/05/2025
#301 Crea una cadena paralela, arriba la guitarra y la de abajo la voz. 

IMPORTANTISIMO, EN AJUSTES DEL OUTPUT, MUTA LA GUITARRA PARA LA CADENA DE ABAJO Y MUTA LA VOZ PARA LA CADENA DE ARRIBA. Si no lo haces, vas a escuchar el pitido mas grande de tu vida, jeje, de nada, acabo de salva tu salud auditiva. Por cierto ten cuidado con el compresor, a mi me pita y no lo he puesto.
Subir
1
Tweedeluxe
por el 12/05/2025
Muchas gracias ....voy a probarlo y voy contando....
Subir
Rawi
por el 12/05/2025
#303 Si descubres algún efecto raro que sea chulo, avisas ;)
Subir
1
Henry Amat
por el 14/05/2025
Queridos compañeros. Tenemos nuevo firmware 1.6 importante con muchas novedades en amplis, cabs, efectos y mejoras en ruteo, escenas y funcionamiento en general. 

Nuevos pedales:
Comic Sans Drive
▪ Analog Chorus
▪ Stereo Analog Chorus
▪ Analog Bass Chorus
▪ Analog Vibrato
▪ Stereo Doubler
▪ Aurora Delay
▪ Stereo Aurora Delay
▪ Polyhedron Pitch Delay
▪ Arctic Sustainer
▪ Antarctic Sustainer
▪ Small Room Reverb
▪ Small Plate Reverb
▪ Ascension Convolution Hall Reverb
▪ Imperium Convolution Hall Reverb
▪ Kinetic Convolution Plate Reverb
▪ Atmosphere Convolution Room Reverb
▪ Slow Attack
▪ Micro Shifter
▪ Polygon Octave Shifter
▪ PolyVoice Pitch Shifter
▪ Granular Arpeggiator

Aqui encontrareis el firmware, manual y descripción de novedades. https://es.fender.com/products/tone-master-pro
Subir
1
Joaquin
por el 14/05/2025

Pedazo de actualización!
Subir
Rawi
por el 14/05/2025
Pero que me estás contandoooo Henry!!!! Wow! 
Pues habrá q meterle mano. 

Ya aprovecho q estoy con ello, le quiero dar al Tap tempo manual pulsando el botón (abajo a la dcha parpadeante en azul), pero aunque me varía en la pantalla el tempo según pise, el DLY sigue oyéndose siempre igual. Tengo q tener algo activado que me impide poner “manualmente” (con el pie) el tempo de una canción, sabéis q puede ser?
Subir
Joaquin
por el 14/05/2025
#307 Has configurado el parámetro TAP DIV dentro del Delay? 

El TAP Tempo solo se aplica a los efectos de modulación y delay cuando se especifica. 
Subir
Rawi
por el 15/05/2025
Joaquin escribió:
#307 Has configurado el parámetro TAP DIV dentro del Delay?

Tap div?, creo que ese no se ni donde está. No se para que sirve. Estoy haciendome una playlist y en cada canción le pongo el tempo del Dly, pero si improvisamos o hacemos alguna de las antiguas, pues me gustaria poder sobre la marcha aplicarle el tempo al dly. 
Subir
Tweedeluxe
por el 15/05/2025
Estoy intentando actualizar el nuevo firmware con el mac pero después de descargar el fichero y arrastrar el mismo al TMP....no aparece en la pantalla que esté actualizado....

Tarda mucho o algo no estoy haciendo bien....

Os habéis encontrado con este problema??
Subir
1
Tweedeluxe
por el 15/05/2025
Bueno pues he conseguido actualizar pero no he podido ver ni catar aún lo nuevo que trae....por cierto en el PC tengo problemas con la latencia en Reaper....

Me descargue los Asio de la web de Fender pero no consigo que reconozca mi tarjeta de sonido y los Asio tienen una latencia alarmante....

No estoy acostumbrado a Windows ya que siempre he usado Mac ...pero me veo en la obligacion de usar Windows ya que mi Mac está en las ultimas por el tema de la política de  actualizaciones que tiene Apple...

A ver si me podéis echar un cable los que trabajáis con Pc's...

Muchas gracias de antemano.
Subir
joanesinu
por el 15/05/2025
Sobre la latencia, envías el audio al ordenador desde XLR o por USB?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo