#301 Crea una cadena paralela, arriba la guitarra y la de abajo la voz.
IMPORTANTISIMO, EN AJUSTES DEL OUTPUT, MUTA LA GUITARRA PARA LA CADENA DE ABAJO Y MUTA LA VOZ PARA LA CADENA DE ARRIBA. Si no lo haces, vas a escuchar el pitido mas grande de tu vida, jeje, de nada, acabo de salva tu salud auditiva. Por cierto ten cuidado con el compresor, a mi me pita y no lo he puesto.
1
Muchas gracias ....voy a probarlo y voy contando....
Pedazo de actualización!
Pero que me estás contandoooo Henry!!!! Wow!
Pues habrá q meterle mano.
Ya aprovecho q estoy con ello, le quiero dar al Tap tempo manual pulsando el botón (abajo a la dcha parpadeante en azul), pero aunque me varía en la pantalla el tempo según pise, el DLY sigue oyéndose siempre igual. Tengo q tener algo activado que me impide poner “manualmente” (con el pie) el tempo de una canción, sabéis q puede ser?
#307 Has configurado el parámetro TAP DIV dentro del Delay?
El TAP Tempo solo se aplica a los efectos de modulación y delay cuando se especifica.
Estoy intentando actualizar el nuevo firmware con el mac pero después de descargar el fichero y arrastrar el mismo al TMP....no aparece en la pantalla que esté actualizado....
Tarda mucho o algo no estoy haciendo bien....
Os habéis encontrado con este problema??
1
Bueno pues he conseguido actualizar pero no he podido ver ni catar aún lo nuevo que trae....por cierto en el PC tengo problemas con la latencia en Reaper....
Me descargue los Asio de la web de Fender pero no consigo que reconozca mi tarjeta de sonido y los Asio tienen una latencia alarmante....
No estoy acostumbrado a Windows ya que siempre he usado Mac ...pero me veo en la obligacion de usar Windows ya que mi Mac está en las ultimas por el tema de la política de actualizaciones que tiene Apple...
A ver si me podéis echar un cable los que trabajáis con Pc's...
Muchas gracias de antemano.
Sobre la latencia, envías el audio al ordenador desde XLR o por USB?