Comunidad Tone Master Pro

Jose Mari
por el 26/05/2025

Soy usuario de fractal pero este vídeo me ha parecido bastante interesante.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
Rawi
por el 26/05/2025
#325 Gracias compi por el detalle.
Subir
David
por el 31/05/2025
Compañeros, yo también tengo la TMP. tenía un GTX50 y me pasé a esta pedalera. Coincido con vosotros que es muy intuitiva y con muchas posiblidades, sin embargo tengo un problema, que me ocurre a menudo. después de trastear con ella, ccuando vuevo al espacio de canciones o al de lista de directo, ha desmontado footsicch assigments. apago la pedalera vuelvo a ir a canciones o lista de directo y vuelve a ir bien todo.
a alguno os pasa esto?
abrazos,
Subir
Rawi
por el 02/06/2025
#327 No, la verdad que no. Llevas mucho tiempo con ella?
Subir
Rawi
por el 03/06/2025
Hola, ¿alguien me podria explicar la diferencia entre colocar combo + cab (es mi caso) , o cabezal + Cab, en paralelo con respecto a colocarlo en serie?. He visto que yo me ponia solo un combo en la cadena, pero me ha dado que al ponerle una cab en paralelo mejoro el sonido, ha sido una sorpresa. Lo que no sé, es si es mas recomendable ponerlo en serie, q tambien suena bien, o en paralelo.
Subir
joanesinu
por el 04/06/2025
Actualización que corrige el error del dual-cab disponible:

https://support.fender.com/en-us/knowledgebase/article/KA-02068
Subir
1
Rawi
por el 13/06/2025
Buenos dias, a alguien le suena esta pedalera? Antes llevaba la mini de Kemper.

https://www.instagram.com/reel/DKaQOxjM6ET/?igsh=a3Q1d3k3NDV3azdk
Subir
okavango
por el 13/06/2025
#331 Esa pedalera que se ve en el vídeo es la Tone Master Pro.
Subir
Rawi
por el 13/06/2025
#332 Claaaroooo, por eso digo, si antes tenia Kemper y ahora la TMP, pues.... que mola.
Subir
okavango
por el 13/06/2025
#333 Siiiiii, es verdad es que mola ver la pedalera usada en conciertos de ese nivel :-)
Subir
1
Blackdahliamurder
por el 18/06/2025
Me uno a este foro ya que recientemente he adquirido un Tone Master Pro. No le he podido dedicar mucho tiempo, pero a priori, y con los presets de fabrica, los amplis Fender suenan de escandalo. Tengo también un QC con lo cual soy bastante objetivo al juzgar la calidad de este Tone Master Pro. Presets de Marshall que me podáis recomendar para ir directo al turrón? 
Gracias y un saludo
Subir
1
Rawi
por el 18/06/2025
#335   Bienvenido. 

Yo suelo usar los Fender sorry, y algun Mesa. Si encuentras alguno de Marshall chulo, comparte. En Fender todos molan.  Somos poquitos pero de calidad, e intentamos ayudarnos entre todos.
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo