#337 Hola, yo controlo el tema vocal con la TMP, y evidentemente mi guitarra. No conozco Helix, vengo de Fractal, pero la TMP, tiene muchisimas posibilidades. Yo estoy muy contento con ella.
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Hola. Me gustaría hacer una consulta as los ya rodados en la tone master.
Como se cambia el nombre de un preset sin utilizar la aplicación externa de pc o móvil?.
Saludos y gracias de antemano.
#339 Hola, facil. Cuando vayas a salvar "SAVE" ahí lo cambias. Practicamente igual q en la app.
Hola, creo que ha habido una nueva actualizcion en Junio, 1.6.38. ¿Sabeis si hay algo interesante en ella?. Creo que hasta que no termine el verano no actualizo, no vaya a ser queeee....
... a no ser que sea una actualizacion Gorda que no creo porque ya la hicieron en Abril-Mayo.
#342 Son correcciones de errores, sobre todo con las cabinas duales entre otras cosas, y creo que había algún problema al guardar patches o algo así.
Las notas del firmware.
Fixes:
Fixed issue related to re-loading presets that include dual mic or dual cabinet
Known Issues:
Audio from the lower path in Instrument Split signal path does not mute when Tuner is active and Mute is selected. Workaround is to enable both Instrument and Mic/Line within Tuner.
Subtle noise in signal chain when the Rocket Man is added
Nashville Overdrive - digital artifact when guitar volume down
SWR Redhead - minor thump sometimes heard when using Turbo Switch
Rock-Bottom 400 - slight crackle heard if Mid-Contour is engaged/disengaged while playing
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Hola chicos, tengo una duda, digamos que de concepto con el Splitter y/o la cadena de efectos. A ver si podeis aclararme un poco. Gracias.
Cuando la cadena se me abre en dos y aparece el mezclador, ¿eso significa que por L sale una cosa o por R otra? y que puedo configurar y dar mas volumen o menos con el splitter a L o R? tiene sentido todo esto si voy en mono?.
Gracias.
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#345 Tendrá más o menos sentido en función de lo que tengas por cada línea después de la división. Piensa por ejemplo en los loops de efectos en paralelo en un ampli real, donde la señal "seca" se mezcla con los efectos del loop (delays, etc) a demanda mediante un control de mix.
Y aún siendo un señal mono, siempre hay una diferencia a nivel sonoro. Si usas un split y metes un ampli diferente por cada línea, luego se mezclarán de nuevo tendrá un tono diferente.
#346 pero cuando hablas de division te refieres a L y R?? o solo es una mezcla de sonidos?, cosa que me estraña porque para mezclar ya lo tienes en serie, uno detras de otro, no?
#347 Es que no es lo mismo mezclar en serie que en paralelo. El resultado es diferente porque cada efecto afecta e interacciona de manera diferente con el siguiente. Si pones un delay después de un overdrive, el delay está repitiendo una señal distorsionada y por tanto las repeticiones suenan saturadas, mientras que si el delay va en paralelo al overdrive, aunque luego la señal se mezcle, las repeticiones no irán saturadas.
Es un poco la idea de las configuraciones wet/dry en el mundo analógico: te llevas los efectos a otro ampli para darles un tratamiento sonoro diferente.