Hola chicos, como hacéis para que al cambiar de un preset a otro, y al que cambias, suene en la escena que quieres?
No sé si me he explicado bien. Tengo 5 scenas y quiero que arranque el preset en la escena 2, p.ej.
Gracias.
Y otra cosa para que utilizáis el Split concretamente?
Gracias de antemano.
#209 Si, es así. Cuando guardas el preset te lo deja preparado para arrancar así la próxima vez. Si estabas en una escena en concreto arrancara con esa.
Hola hice esta pregunta hace semanas y me contesto solo un compi y agradecido, pero me gustaria saber, si puede ser, mas comentarios.
¿Me interesa saber que Delay y que Reverb usais con mas frecuencia?, vuestra favorita.
Gracias de antemano.
Hola,
que sepáis que ha salido una actualización, tanto del firmware como del software para PC y el driver ASIO. Ah, y del manual.
S2
Esperaba que añadieran algún ampli o efecto nuevo, parece que es solo corrección de errores... una pena. Seguiremos esperando.
Si. Comentaron que en marzo salía una actualización hotfix para corrección de bugs. La gorda con más amplis y efectos vendrá más adelante.
Dramatically improved the switching time of the touchscreen and scribble strip graphics when selecting presets and scenes
Fixed an issue related to audio ramping when changing Scenes or Presets
Fixed issues related to preset/scene settings (Spillover, MIDI, Amp Controls) overwriting each other
Fixed an issue in which a large preset with multiple EXP Assignments could create expression pedal lag
Fixed issue under certain conditions when changing the Active / Inactive values of a parameter change footswitch assignment could cause system reboot
Owner’s Manual: Corrected several errors in MIDI CC implementation chart
Pregunta, os pasa a veces que a través de la app, cuando vas a configurar algún efecto/ampli/... aparato en general, en la parte inferior no aparece nada? Donde debería aparecer el aparato en cuestión? No sé si es problema de Mac o algo por el estilo.
Y por otra parte, cómo lleváis lo de las escenas, porque no lo termino de coger del todo.