Comunidad Tone Master Pro

Rawi
por el 11/03/2025

Coincidimos en el Delay, el Nebula mola tambien, lo utilizo alguna vez. 

PAKOMUSIKA escribió:
alguien sabe cuantos efectos

Mas que ninguna otra. El numero depende de que tipo, pero acepta mas que ninguna pedalera.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
PAKOMUSIKA
por el 11/03/2025
😉
Subir
Rawi
por el 16/03/2025
Hola chicos, como hacéis para que al cambiar de un preset a otro, y al que cambias, suene en la escena que quieres?
No sé si me he explicado bien. Tengo 5 scenas y quiero que arranque el preset en la escena 2, p.ej.
Gracias. 

Y otra cosa para que utilizáis el Split concretamente?

Gracias de antemano. 
Subir
Berkalex
por el 18/03/2025
#207 Hola, Rawi!

A la primera no te sé responder porque, de momento, no me he metido con las escenas. A lo del split, yo lo uso para separar el Delay del reverb. Si no quieres que esos dos efectos se sumen los pones en split y ya estaría. Pero eso lo puedes hacer con infinidad de posibildades. Actualmente no los tengo spliteados. 

Aprovecho para adjuntar un vídeo súper interesante para hacer una cadena Dry/Wet. 

https://youtu.be/XltgLd1aSEk?si=NXg1d2_MlxLOz23y

Un saludo!
Subir
Rawi
por el 18/03/2025
Berkalex escribió:
A lo del split, yo lo uso para separar el Delay del reverb

Gracias Berkalex, entiendo.

y lo de las Scenas, creo que es guadando el preset con la escena que quieres empezar, no estoy seguro pero creo q es así.
Subir
Joaquin
por el 19/03/2025
#209 Si, es así. Cuando guardas el preset te lo deja preparado para arrancar así la próxima vez. Si estabas en una escena en concreto arrancara con esa.
Subir
Rawi
por el 20/03/2025
#210 Gracias Joaquín
Subir
Rawi
por el 25/03/2025
Hola hice esta pregunta hace semanas y me contesto solo un compi y agradecido, pero me gustaria saber, si puede ser, mas comentarios.

¿Me interesa saber que Delay y que Reverb usais con mas frecuencia?, vuestra favorita.

Gracias de antemano.
Subir
Mikel
por el 26/03/2025
Hola,
que sepáis que ha salido una actualización, tanto del firmware como del software para PC y el driver ASIO. Ah, y del manual.

S2
Subir
joanesinu
por el 26/03/2025

Esperaba que añadieran algún ampli o efecto nuevo, parece que es solo corrección de errores... una pena. Seguiremos esperando.
Subir
Henry Amat
por el 26/03/2025
Si. Comentaron que en marzo salía una actualización hotfix para corrección de bugs. La gorda con más amplis y efectos vendrá más adelante.

Dramatically improved the switching time of the touchscreen and scribble strip graphics when selecting presets and scenes
Fixed an issue related to audio ramping when changing Scenes or Presets
Fixed issues related to preset/scene settings (Spillover, MIDI, Amp Controls) overwriting each other
Fixed an issue in which a large preset with multiple EXP Assignments could create expression pedal lag
Fixed issue under certain conditions when changing the Active / Inactive values of a parameter change footswitch assignment could cause system reboot
Owner’s Manual: Corrected several errors in MIDI CC implementation chart
Subir
tulkas_2003
por el 27/03/2025
Pregunta, os pasa a veces que a través de la app, cuando vas a configurar algún efecto/ampli/... aparato en general, en la parte inferior no aparece nada? Donde debería aparecer el aparato en cuestión? No sé si es problema de Mac o algo por el estilo.
Y por otra parte, cómo lleváis lo de las escenas, porque no lo termino de coger del todo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo