#288 si a mi me pasa igual, lo que pasa es q procuro no llegar a la punta, es cuestión de acostumbrarte al tacto, seguramente vendrás de un wah convencional como yo y te cuesta, pero al final acabas acostumbrando a no llegar al extremo donde se desactiva.
Comunidad Tone Master Pro
OFERTAS Ver todas
-
-15%Kemper Profiler Player
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
#288 Lo que planteas no está contemplado. La activación/desactivación es instantánea si defines punta o talón, que lo coge como si fuera un botón.
Yo tengo el Ehx dual expression y lo que hago es asignar un footswitch del TMP para activar/desactivar el efecto y utilizar el pedal de expresión mientras está activado.
Yo tengo el Ehx dual expression y lo que hago es asignar un footswitch del TMP para activar/desactivar el efecto y utilizar el pedal de expresión mientras está activado.
Buenaaaas,
Acaba de llegarme el TMP!!!!!!! Lo he conectado al pc y me he instalado el programa Pro Control App. También me he bajado el firmware aunque no lo he instalado en el pc. Entonces conecto el TMP con el Pc pero al encender la aplicación (Pro Control App) en el pc no me reconoce el TMP.
He pulsado más de 10 seg el botoncito para instalar el firmware y tampoco me aparece nada en la pantalla del TMP .....
¿Podríais ayudarme???????
Graciaaaas
Acaba de llegarme el TMP!!!!!!! Lo he conectado al pc y me he instalado el programa Pro Control App. También me he bajado el firmware aunque no lo he instalado en el pc. Entonces conecto el TMP con el Pc pero al encender la aplicación (Pro Control App) en el pc no me reconoce el TMP.
He pulsado más de 10 seg el botoncito para instalar el firmware y tampoco me aparece nada en la pantalla del TMP .....
¿Podríais ayudarme???????
Graciaaaas
#291 Buenas. En primer lugar enhorabuena por la compra!!!. Vamos por partes...para instalar la última versión del firmware tienes que conectar la TMP al pc. Entonces te aparecerá como un dispositivo externo y tendrás que arrastrar el archivo de actualización.
Yo recuerdo que me costó tiempo instalar la aplicación de escritorio en el pc, vamos, que las primeras semanas no conseguí que me funcionara.
Ten en cuenta también que tienes que instalar la última versión tanto del firmware como de la aplicación.
Ten paciencia que ya verás que enseguida está todo listo.
Un saludo
Yo recuerdo que me costó tiempo instalar la aplicación de escritorio en el pc, vamos, que las primeras semanas no conseguí que me funcionara.
Ten en cuenta también que tienes que instalar la última versión tanto del firmware como de la aplicación.
Ten paciencia que ya verás que enseguida está todo listo.
Un saludo
Gracias por tu ayuda Diego. Lo que me ocurre es que conecto la unidad con mi pc pero no me aparece la unidad (Fender_Amp) en el explorador. Incluso si mantengo presionado 10 seg. el botón de actualización en el TMP......
Por cierto, el firmware me lo bajo al pc pero no tengo que instalarlo en el pc, no?
Por cierto, el firmware me lo bajo al pc pero no tengo que instalarlo en el pc, no?
#293 Prueba a bajarte los drivers Asio de aquí, a lo mejor es por eso.
https://support.fender.com/en-us/knowledgebase/article/KA-02068
Otra cosa que pone en la página de Fender es que es para Windows 11 o Windows 10 22 H2 o superior, revisa eso y que estén todos los drivers de Windows actualizados.
En Windows 10 y 11 ve a configuración y en opciones avanzadas lo abres y en actualizaciones opcionales, si hay de drivers las instalas.
Suerte.
https://support.fender.com/en-us/knowledgebase/article/KA-02068
Otra cosa que pone en la página de Fender es que es para Windows 11 o Windows 10 22 H2 o superior, revisa eso y que estén todos los drivers de Windows actualizados.
En Windows 10 y 11 ve a configuración y en opciones avanzadas lo abres y en actualizaciones opcionales, si hay de drivers las instalas.
Suerte.
Bueno pues primera experiencia con la banda en el ensayo y muy muy bien.
Tengo que ajustar un poco aún los niveles y ecualizaciones, pero tengo que decir que con amplis y pedales convencionales siempre he tenido que andar retocando constantemente, y en cambio con la TMP en cuestión de un minuto ya sonaba de lujo la guitarra a través de mesa y PA....
Cuando tenga la FR-12 a ver si mejora, pero con que suene como hoy, ya es un gran punto.
Muy contento la verdad. Ni con el Axe llegué a sonar bien tan fácilmente.
Tengo que ajustar un poco aún los niveles y ecualizaciones, pero tengo que decir que con amplis y pedales convencionales siempre he tenido que andar retocando constantemente, y en cambio con la TMP en cuestión de un minuto ya sonaba de lujo la guitarra a través de mesa y PA....
Cuando tenga la FR-12 a ver si mejora, pero con que suene como hoy, ya es un gran punto.
Muy contento la verdad. Ni con el Axe llegué a sonar bien tan fácilmente.
#299 Estamos en el mismo punto compañero, además yo vengo tb. de Fractal. Este finde hago mi segundo bolo, y creo que ya estoy cerca de terminar de equilibrar los niveles de volumen entre presets. Lo que me falta conseguir, aún no ha superado a Fractal, es una distorsion algo mas gordita que los sonidos de overdriver que si tengo conseguidos. En fin, es cuestión de tiempo. Pero el resultado general es mejor.
Por cierto alguien ha conseguido para la voz el "efecto megafono", o algun efecto chulo parecido.?
Por cierto alguien ha conseguido para la voz el "efecto megafono", o algun efecto chulo parecido.?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo