Yo tb tengo una Grestch, la George Harrison, la conoces?. La probaré tb, con la Jazzmaster me suena bajito. Pero muy bien.
Por cierto para q vale el Switch Link??
(Paso la foto)
Pasa el enlace compi. A ver si cabe tb el pedal de expresión.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#155 Acabo de ver tu Gretsch, guitarrón. Yo me acabaré pillando una jazzmaster, también he mirado las Baum Wingman. Pues mira, te diré que yo soy muy novato pero, esa opción yo la uso para que el cambio de pedales se haga automático. Por ejemplo, Tengo el OD en A y la Distorsión también. Al pulsar cualquier efecto que tenga en "A", el que esté activo y linkeado en la misma cadena (A) se desactiva. Esta muy bien para pasar de efectos que no quieres que se sumen y para no estar dando zapatazos cual bailaor flamenco jajajaja eso me pasaba mucho con los pedales analógicos.
#158 Gracias Diego.
#159 Pues si, la Grestch es una maravilla pero joe, con esa excusa, la sacó poco para no dañarla, una torpeza según lo mires. La Jazzmaster es una pasada y la usó de batalla, pues ir con ella a donde quieras. Guitarrón!!!
Te paso mis dos niñas, después tengo otra de carne y hueso jaja. Total 3 🤣
Pues eso q me cuentas del Switch Link, yo lo salvaba con las escenas, pero quizás con este sistema sea mas rápido para cambios simples, investigaré a ver cómo funciona, suena bien lo q dices. Gracias.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
#158 Uff, entre el case y el acrilico, no veas, se va casi 300 pavos. Habrá que hacerlo poco a poco.
Empezaremos con los 59€ del protector jeje.
Gracias por el enlace.
1
#161 Efectivamente, es una pasta, pero la tranquilidad que da una buena protección no te la quita nadie. Yo también tengo el acrílico puesto😅
1
Hola, ¿sabeis si solo se puede sarcar una copia de los presets con una tarjeta SD o hay mas opciones? ¿Que tamaño utilizais para la tarjeta SD?
Por cierto, habeis oido si viene alguna nueva actulización sobre el cacharro?
Estais muy calladas jaja.
#163 Buenas. No sé si se habrá comentado ya por aquí, pero puedes hacer una copia de tus presets en la nube. Yo lo he hecho a través de la aplicación de escritorio de mi ordenador. Es muy fácil hacerlo.
Sobre la actualización, leí algo en otro día en un grupo de facebook que parece ser que van a corregir errores en las escenas y sacar algún modelo nuevo de ampli en la próxima. No sé cuándo será.
#165 Hasta donde yo sé, la app que tengo en el móvil funciona igual que la de PC. Por tanto, imagino que lo podrás hacer igualmente, aunque no te lo puedo asegurar al 100%
#166 no es lo mismo, en la app no pude descargarme unas IRs, pero en el PC, si.
#166 se puede y es facilísimo. Gracias.
1