Comunidad Kemper Profiler Player

zoggy
por el 22/05/2026
buenas

 una cosa...e intentado seguir el manual de esta gente al pie de la letra.
pero me encuentro que, al borrar el midi captain y copiar lo que me dicen, reinicio y se queda en negro solo con la pantalla poniendo "PySwitch 2.4.8"


¿alguna ayuda?
Poems
por el 22/05/2026
#829  

A veces cuando se actualiza un firmware el hardware se brickea. Empieza de nuevo (espero que puedas) y asegúrate de que sigues bien los pasos.
Justingx
por el 22/05/2026
En este caso es más complicado que se brickee porque directamente carga lo que hay en el almacenamiento. Y eso lo puedes copiar.
Si puedes conectar por usb, te recomendaría que colocaras los archivos originales.
zoggy
por el 22/05/2026
lo que me raya es que me da continuamente error al intentar contactar con el cacharro cuanto estoy en la web de pyswitch....

 antes reinicie el bicho con el FW oficial (el ultimo disponible) y e seguido el manual del pyswiitch de eliminar todo y copiar... y lo hago pero no me contacta con el aparato....joer....
zoggy
por el 23/05/2026
Pues nada, soy inútil jajaja
Si algún alma candida me ayuda o me lo puede hacer el le estaré eternamente agradecido, por privado para tampoco molestar a los compañeros
Nineteen
por hace 4 semanas
¿Con el Kemper Player en nivel III tienes las mismas funciones que en un Kemper grande?

Se que en el grande tienes más salidas o más capacidad de ruteo, me refiero solo a los rigs y tal.
Casuso
por hace 4 semanas
En cuanto a sonido, slots etc, sí, las mismas 
Nineteen
por hace 4 semanas
#835  

Gracias Casuso, te he visto alguna vez por el foro de Kemper.
Casuso
por hace 4 semanas
Nada, un placer ;)
zoggy
por hace 3 semanas
se que sueno un poco corto, pero esque no doy con el tema del midi captain...si alguien me lo puede programar el, me hace padre la verdad
jazzfreak
por hace 3 semanas
Yo no me acuerdo de cómo lo hice... Te puedo pasar la carpeta tal cual para que la coloques en el Midi Captain, si es el 6.
2 respuestas directas
zoggy
por hace 3 semanas
#839   pues si no te es molestia....
esque no entiendo, a ver, que no soy manco con estas cosas (de programar 0, ok) pero joder, que estamos hablando de que el tema es bajar un archivo que contiene mas archivos (los de la carpeta content) que hay que copiar copiar DENTRO de la unidad "midicaptain" que aparece al arrancar el aparato conectado USB al pc pulsando el pulsador marcado como 1 (arriba a la izquierda en el mini6)

 pero una vez hago eso, lo que arranca es como si no tuviera nada, y el ir a la web de configuracion de pyswitch no me reconoce el aparato (segun sus instrucciones dice que le des a expulsar el aparato cuando lo copies que es importante....lo puse hoy a las 13:00 y a las 18:00 seguia sin expulsarse...)

 en fin, que me refiero, que no lo entiendo, no se si hay que hacer algo en la carpeta RPI-P2 ( aqui actualice al Fw5.0 oficial) pero no deberia ser problema, porque antes de eso tampoco sabia se se actualizo previamente ni me lo reconocia la web de pyswitch.....

 en fin, vaya cacao tengo si XD pues 90€ a la basura...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo