Comunidad Kemper Profiler Player

Jesus
por hace 10 horas
Hola buenas tardes,quería haceros una pregunta haber si alguno me puede ayudar.Llevo tiempo pensando en comprar un kemper y quería saber si alguno que tenga el player al no tener conexión a tierra el aparato, puede producir algun ruido o interferencia?? Y luego saber si merece la pena comer el Player o un kemper de los de siempre de segunda mano ahora que ha bajado el precio.
Muchas gracias 

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Poems
por hace 10 horas

Yo ya pillaría un 2.0 

Los primeros tienen mejor precio ahora pero quizás están un poco desfasados. A mi el Player no me genera ningún tipo de ruido o interferencia y lo uso conectado a la tarjeta de sonido. Grabo audio y no por USB, por decirlo así.
Jesus
por hace 9 horas
#818 muchas gracias 
Asi que entonces ya merece la pena pillarse directamente el Kemper Player no?
Yo lo conectaría a dos monitores auto amplificados que tengo. Y pillarle también la  actualización para tener 4 efectos en vez de dos.
Casuso
por hace 9 horas
Si para ti, es importante la toma a tierra, su carencia no es del aparato, es del alimentador. Hay varios alimentadores con toma a tierra.

Depende mucho del entorno eléctrico en el que te manejes. En mi caso lo llevo con tierra en directo y en casa o el 90% del tiempo lo uso sin ella, sin ningún problema. 
Manuel
por hace 9 horas
Yo lo he usado en todo tipo de escenarios sin problema 
Jesus
por hace 8 horas
Vale muchas compañeros, es que pensé que la no tener la toma de tierra podría tener ruidos raros,si no pues le miraría como dice el compi un alimentador con toma de tierra. Y al final tiene las mismas funciones y sonidos que su hermano mayor no? Es que  sería para tocar en casa y creo que con el Player iré sobrado
Poems
por hace 7 horas

Si es para directo no sé pillaría antes uno de los grandes. Yo lo uso solo para estudio y con el player me vale.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo