Para el que le interese M Britt ya sacó perfilados con los 2.0
Hay que echarles un vistazo. Con la actualización de esta semana ahora se pueden filtrar los perfiles 2.0, etc. en las búsquedas.
Aprovecho el hilo para preguntar, ¿cuánto espacio os aparece al conectar el Midi Captain? A mi me aparecen 2MB y me dice que es insuffciente para poner todo el firmware.
#844 perdona pero ando liado, si mañana puedo te lo miro. de todas maneras leete bien como actualizar, o cuidado con que actualizas, porque por ejemplo, a mi no me funciona el pyswitch ese.... mañana te lo miro y te digo
#845 De acuerdo, gracias. La verdad es que un poco lioso el funcionamiento del pedal, ando tambien hablando con el fabricante, porqueme ha dado algunos problemas.
Es una pena, porque hay diferencia con el Pyswitch... Funciona muy bien. A mí me resultó fácil, pero a veces, como al compañero Zoggy se complica, y es imposible. Ni el creador de Pyswitch lo ha sabido solucionar. A lo mejor hay unidades defectuosas, no sé cuál será el problema.
Hola.Tengo en casa el Kemper Player con unos monitores Beringher MS16 y una tarjeta de sonido Focusrite Scarlet 2i2.No se si por el equipo o por que pero no me acaba de sonar bien.También dispongo de un sistema inalambrico XVive U4.¿Creeis que con ese equipo puede sonar bien,o al ser gama baja es preferible hacerse con un monitor FRF de esos de Fender?
Tengo un paquete que compré de M.Britt que todo el mundo dice que suena muy bien.Otro problema con el que me encuentro es que suena muy bajo,tengo que subir el master del Kemper casi a tope.
Yo en casa lo tengo montado muy parecido y me suena bien, de echo compré los de Mbritt 2.0 hace poco y van bien. Igual no tienes bien ajustadas las salidas del kemper, mira en el menú a ver como lo tienes.
Lo que limita tus sonido son los altavoces claramente, que aún siendo de respuesta completa son de una gama muy básica.
Para casa lo mejor que puedes hacer es coger unos altavoces mejores (Yamaha, KRK, JBL, Presonus, etc) que te valdrán no solo para tocar en casa con el Kemper, sino para hacer música con la Focusrite.
El master del Kemper para que te hagas una idea no deberías de subirlo de las doce, con un sistema de sonido solvente.
Hoy voy a mirar que tengo seleccionado en el menú Out.Si está bien supongo que será lo que dice el compañerp,que los Beringher son muy básicos
#851 No sé dónde vives, pero en muchas tiendas puedes ir a probar altavoces.