Comunidad Kemper Profiler Player

slashdarkside
por hace 2 horas
Yo tanto para casa como fuera recomiendo el Kemper Kabinet. Suena muy bien, tienes lo de los imprints que solo funcionan con estos y lo puedes poner a un volumen lo suficientemente bajo para no molestar en un piso y suficiente alto para ensayar fuera e incluso tocar. Tiene un cono de 12” y en el sonido el tamaño del cono importa. Puedes usarlo como FRFR o con los imprints pero en mi caso lo uso con los imprints siempre porque para mi la diferencia de sonido es muy grande. De segunda pata seguro que hay cosas interesantes. El contra es que si cambias de Kemper, aunque lo puedas usar como FRFR para otras plataformas, podría no ser el mejor al estar adaptado al Kemper. He usado monitores,  también el hedrush 108 y este y si volviera a comprar compraría el Kemper Kabinet sin dudar. Tuve muchas dudas de si para un piso sería demasiado volumen. Pero no, puedes ponerlo a un volumen normal y al tener el cono de 12” la calidad del sonido seguirá siendo fantástica vs conos más pequeños.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo