Comunidad Kemper Profiler Player

slashdarkside
por hace 3 semanas
Yo tanto para casa como fuera recomiendo el Kemper Kabinet. Suena muy bien, tienes lo de los imprints que solo funcionan con estos y lo puedes poner a un volumen lo suficientemente bajo para no molestar en un piso y suficiente alto para ensayar fuera e incluso tocar. Tiene un cono de 12” y en el sonido el tamaño del cono importa. Puedes usarlo como FRFR o con los imprints pero en mi caso lo uso con los imprints siempre porque para mi la diferencia de sonido es muy grande. De segunda pata seguro que hay cosas interesantes. El contra es que si cambias de Kemper, aunque lo puedas usar como FRFR para otras plataformas, podría no ser el mejor al estar adaptado al Kemper. He usado monitores,  también el hedrush 108 y este y si volviera a comprar compraría el Kemper Kabinet sin dudar. Tuve muchas dudas de si para un piso sería demasiado volumen. Pero no, puedes ponerlo a un volumen normal y al tener el cono de 12” la calidad del sonido seguirá siendo fantástica vs conos más pequeños.
jose
por hace 3 semanas
He mirado las salidas en Output y lo tengo en "Home Basic Studio",no se si es correcto.
1 respuesta directa
Casuso
por hace 3 semanas
Del player tendría que salir del XLR o jack a la entrada de línea del frontal de la Scarlet (no al XLR de atrás) y sin activar el "inst".

También puedes conectar directamente los altavoces al player, para ver si te suena diferente, en este caso, el botón "kone" debería de estar apagado, ni blanco ni naranja ni rojo
zoggy
por hace 3 semanas
#854   yo si te sirve de ayuda, lo tengo asi:
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212635

el main output ( XLR ) me sale con el cabinet/IR, para conectarme directo a mesa/pc (es lo que uso para conectarla por el input a mi tarjeta de sonido)
Monitor out (que son los L-R, normalmente solo uso el L) es el que uso para conectarlo al out del loop de efectos del ampli del local de ensayo, con la cabinet/IR apagada para usar el ampli como si fuera una "pantalla"

a mi es la configuracion que me funciona
2 respuestas directas
jose
por hace 3 semanas
Si.Voy a probar así..En el local es como lo uso,mi ampli de pantalla.¿Y lo de Basic Home Studio está bien elegido?
Casuso
por hace 3 semanas
zoggy escribió:
normalmente solo uso el L

Utilizando el L solamente en una salida configurada como estéreo, tendrás la mitad de la energía de la reverb, y en efectos que alternen en estéreo (un delay, por ejemplo) perderás parte del efecto.

La misma conexión que usas pero con Master Mono en Monitor Out, te evita esos problemas. 

Jose, lo de "Basic Home Studio" no sé qué es ¿Una configuración de la tarjeta, un perfil de sonido...?
1 respuesta directa
jose
por hace 3 semanas
Voy a hacer una foto.Ahora la subo
zoggy
por hace 3 semanas
Casuso escribió:
Utilizando el L solamente en una salida configurada como estéreo, tendrás la mitad de la energía de la reverb, y en efectos que alternen en estéreo (un delay, por ejemplo) perderás parte del efecto.

La misma conexión que usas pero con Master Mono en Monitor Out, te evita esos problemas.

bueno, si, nunca me fije en eso, realmente no soy de usar muchos efectos y no note mucha diferencia (ademas de que el ampli es un 1x12...) lo que mas uso es el wha y lo uso externo, aun asi lo he cambiado. gracias por el detalle, ni me fije XD
Alberto Aliste de Paula
por hace 3 semanas
#632 muy buenas! Me encuentro algo peleado intentando configurar el ampero press y quizás podríais echarme un cable. 
Ahora mismo tengo el kemper y un midi captain configurado al modo kpp. Hasta ahí todo correcto.
Me gustaría que el Ampero Press pudiese valerme como volumen de pedal y presionando el switch que activara y diera expresión al wah ( que ya tengo en mi rig aunque sin asignarle ninguna de las F). He intentado seguir los pasos de la página en japonés que se puso en el hilo pero no he tenido ningún resultado. 
Alguien más lo usa como un pedal doble (volumen y expresión mediante switch) con exito? 
Muchas gracias!!!!
1 respuesta directa
jose
por hace 3 semanas
De aquí saco lo de basic home studio
2 respuestas directas
zoggy
por hace 3 semanas
#862   yo ahi no tengo seleccionado nada
jose
por hace 3 semanas
El sonido cambia en alguna opción,es muy evidente en Wet/Dry