Comunidad Kemper Profiler Player

Nineteen
por hace 4 semanas

Ahora hago una captura de cómo lo tengo yo, pero creo que no hay mucho misterio.

Yo lo saco por jack desde las salidas L - R, y conecto cada una a un canal de la tarjeta de sonido. Ahora hago una foto.
zoggy
por hace 4 semanas
#877   claro, yo esque lo saco por XLR (con la emulacion de IR activa) cuando voy a mesa o a la entrada de mi tarjeta de sonido, y el L/R la tengo con la emulacion de IR apagada para ir al Out del loop de efectos de ampli (cuando voy a  algun local y quiero usar ampli)
Nineteen
por hace 4 semanas
zoggy escribió:
claro, yo esque lo saco por XLR

Yo antes también lo sacaba por XLR y tenía el mismo volumen. Ahora lo saco por las jack por el stereo y por tener un knob para el master.
zoggy
por hace 4 semanas
#879   el knob de main vol me funciona igualmente
Nineteen
por hace 4 semanas

Quizás a mi también, hace tanto tiempo que cambié que no recuerdo.

Lo mismo tienes activado algún pad atenuador en las entradas de la tarjeta? La mia tiene un +10, pero no tengo que activarlo porque llega volumen de sobra con las entradas de la tarjeta a la mitad de ganancia. En los master del Kemper lo tengo por debajo de la mitad siempre.
Nineteen
por hace 4 semanas
Si conectas cualquier otra cosa, una acústica, un teclado o lo que sea, te llega bien?
gagial
por hace 4 semanas
#848 a mi lo que me pasó es que notaba siempre que sacaba un sonido bastante agudo en general, al final trasteando me di cuenta que tenia el low cut y high cut general desajustado. Por si te puede ayudar.

Saludos
Nineteen
por hace 2 semanas
He estado mirando si hay prevista alguna actualización de la interfaz de Rig Manager, pero veo que no. En PC es un poco incómodo explorar los efecto. Molaría que pudieses ponerte algunos en favoritos o que fuese más visual y no el típico menú del explorador de Windows con todos los efectos.
1 respuesta directa
zoggy
por hace 2 semanas
si jejejeje mira que es mala la interfaz de kemper en pc, en movil y en donde sea.
 para mi es el unico punto malo que tiene, el interfaz es HORRIBLEMENTE MALO E INESTABLE

todo lo demas, de 10
Nineteen
por hace 2 semanas

Yo creo que la estabilidad es lo mejor que tiene. Alguna vez se me ha cerrado pero en versiones Beta. En las oficiales va como una roca. Al menos en PC
zoggy
por hace 2 semanas
#886   pues sera a ti...porque a mi me tiene frito la version de pc, se me cierra sola constantemente, version beta y no beta.
he probado de todo, a reinstalar, desinstalar a fondo eliminando todo registro, e revisado logs a ver si doy con el tema, etc etc (a ver...trabajo de esto...algo de informatica se)  
 al final lo he dado por perdido, si tengo que abrir 4 o 5 veces por sesion, pues lo tendre que hacer...pero deberian revisar la aplicacion, que parece ser que hay bastante gente con el mismo problema
1 respuesta directa
Manuel
por hace 2 semanas
Pues yo estoy como Nineteen, nunca me dio un problema. Eso si, es un horror en cuanto usabilidad, incomoda y fea. 
Por cierto ayer me enseñaron como va lo del reamp y mola mucho para gravar cosillas o ajustar sonido... me parece que tiene muchas posibilidades.  
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo