Recomiendo encarecidamente que leas el manual en PDF. Es largo, pero merece mucho la pena.
De todas formas, tenía el Rig Manager abierto, así que... En Output:
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Sí, tenéis toda la razón. Voy a leerlo y a ver los videos. Hoy lo he conectado por primera vez para comprobar que todo funcionaba y tal, pero ahora ya voy a ponerme para controlarlo bien.
A ver si me llega el booster y monto la pedalera.
Me va gustando bastante. En Rig Exchange hay cosas que están muy bien. Me he guardado unos 20 rigs.
El booster para mi es muy útil. Con el Simplifier ya usaba otro y con el Kemper también me encanta.
Hola gente.
Aunque sé que el Kemper Player es una bestia y dudo que haya nada mejor por ese tamaño, todo parte de tener un buen perfil que se adapte a tus gustos. Yo lo uso solo en casa para tocar lo que me gusta, pero últimamente los cambios de estilo me producen algo de ansiedad por el tiempo que paso experimentando perfiles para que encajen (demasiadas opciones de micros, pantallas, etc.). De hecho soy muy variopinto tocando, es decir me gustan muchas cosa dispares o cambio de gustos.
Estoy en un momento de mi vida en el que no tengo mucho tiempo y busco disfrutar de una manera más directa, sonando igual de bien que con el Kemper (cosa que sé que es complicada). Por eso, quizás busque otra dirección con un flujo de trabajo más visual.
No sé si me arrepentiré, pero si alguien busca un Kemper Player nuevo, aún en garantía y sin un roce porque que no ha salido de casa y con todos los extras, que se ponga en contacto conmigo. El pack incluye:
Licencias: Level II y Level III instaladas.
Pantalla: Retrokits instalada (mejora total de la interfaz).
Control: Pedalera MIDI El Captain (6 botones) con firmware a medida (o se lo adapto al comprador).
Extra: Bolsa de transporte.
No tengo un precio de venta fijo; sé lo que me costó todo, pero escucho ofertas razonables o simplemente gente que quiera hablar para llegar a un acuerdo. Lo que sí sé es cómo se está moviendo en foros especializados.
Posiblemente sea una racha, termine adaptándome y me lo quede, pero si alguien está interesado, ahora mismo estoy abierto a venderlo. Si no, pues toca exprimirlo al máximo, porque es de lo mejor que hay. Mandaría fotos, o lo que quisiera. Solo debe contactar por privado.
¡Un saludo y sigamos mientras tanto disfrutando del Kemper!
#764 jejeje creo que ya hablamos de esto, la relación de centrarse realmente en pensar " cual es mi sonido" o "que ampli quiero" y no salir de ahi, asi es como yo me e cerrado ya los preset (aunque tengo que realizar ciertos ajustes de volúmenes de efectos para que sean mas notables en la mezcla, pero nada duro)
Pero a la vez quiero un plan B, algo mas "analogico" no se si comenté lo del video del de sober en malaga8, que comentaba su pedalera, que se quito de digitales y ahora usa la two tones revolt...y me convence MUCHO....buscate ese video porque puede ser que encuentres ese plan B con sabor mas "analogico" y fácil y lo bueno es que no te va a romper el bolsillo, pueden convivir perfectamente
Yo usaba un thermion como plan b... Hasta que el kemper es mi plan b.
En cuando enchufé el thermion me sonó correctamente, sin botones, menús, etc.
Lo sé. Pero también son cosas que surgen y ya sabemos cómo es el gas. Así que. Tampoco tengo prisa, ni tampoco es que lo tenga claro, ni mucho menos busco una puja. Si surge y todos contentos genial.
Yo ahora no tengo grupo ,y aun así me apetece pasar al FM3 o Quad Córtex.Me frena que realmente no me es necesario un aparato de tan alta gama para tocar en casa, pero es lo que dices,el gas vuelve cada cierto tiempo.
Aparte,entre que me decido por uno u otro viendo videos y cuando llegue intentando entenderlo, tengo horas de entretenimiento.
Eso sí,antes tengo que hacer dinero vendiendo cosas.