Comunidad Kemper Profiler Player

Justingx
por el 30/09/2025
Pero la EQ de los auriculares se comparte con la de monitorización, ¿no? Es decir, ¿puedes tener la main para PA y la de monitorización ajustarla para auriculares?

De todas formas, yo pillé una Zoom Livetrak L6. Además de la monitorización, grabo los ensayos por pistas. Hay mesas más pequeñas, como dice el compañero.

No sé si es a eso a lo que te referías.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
gagial
por el 30/09/2025
#637 Si, estaba convencido que era así, pero si modifico ecualización de monitor no varia en los auriculares. Igual hay algo que no hago bien porque en output, referente a los auriculares solo tengo volumen y una pestaña al lado que puedo activar "output linked". Pero no se como asignar la ecualización de monitor a los auriculares.

Gracias por vuestras respuestas.
Subir
gagial
por el 30/09/2025
#636 Si, es una opción también pero debería haber alguna forma de poder ecualizar los auriculares con la eq de monitor.
Gracias.
Subir
Justingx
por el 30/09/2025
Lo he revisado y es como tú dices. La salida de auriculares depende de la main. 
Supongo que al final da igual, pero es al contrario de lo que pensaba. A lo mejor puedes:
- Enchufar los cascos a la salida MON, con un adaptador.
- Utilizar las salidas "al revés. Mandar la salida MON a PA y utilizar MAIN para los auriculares.
Subir
Casuso
por el 01/10/2025
Sí, si quieres ecualizador en auriculares tienes que hacerlo desde main. Pudiendo utilizar la de monitor como principal. 

La sugerencia de mesa era para cualquier mesa, incluida la de Zoom.
Subir
1
gagial
por el 02/10/2025
Buenas,

Al final hablando con un amigo lo he solucionado. Es similar a la opción comentada por aquí, des de la salida L y R jack del Kemper con un cable en Y, salgo a un amplificador de auriculares y ahí conecto también mis auriculares. Ahí si puedo ecualizar el monitor.

Gracias y un saludo! 
Subir
zoggy
por el 02/10/2025
Buenas! Pues e caído también en el profile manager, y a ver si me pongo este finde duro con el a aprender a hacerlo sonar como es debido.

Que me recomendáis para empezar? Algún canal de YouTube con guías o manuales?
Subir
Justingx
por el 04/10/2025
Te recomendaría empezar con un buen sonido base, dejando de lado las marcianadas y las configuraciones complicadas.
Subir
zoggy
por el 04/10/2025
#644   claro claro, precisamente esa a sido mi decisión por la que he cambiado al kemper profile player,  el pod go realmente suena muy bien (no pienso compararlo con esto, porque lo poquito que he podido se ve que es otro nivel) pero se me hacía muy marciano y yo mi sonido es mucho mas simple,  quiero un buen sonido a ampli cañeror y el wha lo meto yo a parte...

Me refería mas si hay algún YouTuber que explique bien como configurar el monstruo o gestionar de manera correcta la aplicación 
Subir
Casuso
por el 04/10/2025
La aplicación es muy poco amigable, la verdad, vi algún vídeo en su día de los primeros que salían en el buscador. 

Pero para entender ajustes y tal: Tone Junkie
Y luego ya más extensos, los Tone & Talks de Kemper son geniales 
Subir
zoggy
por el 05/10/2025
hechare una visitta a eso...

gracias!
Subir
zoggy
por el 06/10/2025
Una cosa, en el player,  cada botón tiene 2 posiciones por lo que veo ( el Morph creo que se llama) ¿ se puede usar, por ejemplo para activar o desactivar algún efecto?

Porque ne sería útil, por ejemplo, para activar un flanger
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo