Comunidad Kemper Profiler Player

SamFromHell
por el 03/09/2025
Si hubiera alguien interesado en el pack de SLT TONES de Lee Malia que me mande un mensaje. Podemos comprar a medias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
jose
por el 18/09/2025
Ayer dos veces se me quedó apagado.Tan solo seguía iluminado el logotipo.Lo desenchufé y volví a enchufar y se encendió todo de nuevo.Después estuvo funcionando normalmente.Raro
De todos modos,estoy echando mano de mis pedales analógicos,porque sigo sin conseguir sonar bien en contexto de ensayo.Es seguro que es por no saber ecualizarlo bien,o a lo mejor es porque los demás van con ampli,no se,pero me  frustro un montón cuando tengo que tirar de pedales.Ahora mismo estoy utilizando unos presets de Boutique Tones,que en teoría deben sonar bien.
Subir
hijodekain
por el 18/09/2025
#614 Tenías el bluetooth encendido?? Eso me pasaba a mí con el bluetooth en uso, lo mandé a reparar. Ahora solo pierde la conexión bluetooth de repente cuando le apetece así que ha de volver al servicio técnico.
Subir
Casuso
por el 18/09/2025
Hay un fallo reconocido con el Bluetooth, y la solución es que si tocas en directo no lo uses. 

Personalmente, tuve un bloqueo una o dos veces mientras lo manejaba por wifi, usando versiones beta del sistema operativo. Realmente creo que la conexión Wifi es más para ajustes puntuales. Nunca me ha fallado con las redes apagadas.
Subir
Manuel
por el 18/09/2025
jose escribió:
sigo sin conseguir sonar bien en contexto de ensayo

Revisa la configuración de salida, suele venir la configuración para el Kemper Kone activada y para salir por otra cosa que no sea la pantalla de Kemper no vale. 
Subir
jose
por el 18/09/2025
#615   Si,las dos veces con bluetooth 
Subir
jose
por el 18/09/2025
#616   Vale, entonces creo que toca mandarlo al servicio técnico 
Subir
jose
por el 18/09/2025
#617   Vale,lo miro.Recuerdo que había varias opciones de salida,es verdad 
Gracias 
Subir
Casuso
por el 18/09/2025
#619 No, digo que el fallo es reconocido, pero según entendí NO es una avería, llámalo bug. En cualquier caso, que te lo confirmen los chicos de Kemper
Subir
Justingx
por el 18/09/2025
Muy buenas, alguno ha comprado la mejora a nivel II? 
Qué tal están el Drive y el fuzz? 
Compensa o preferís cambiar a algún preset con más ganancia?
Subir
Casuso
por el 18/09/2025
El drive está muy bien si buscas distorsiones suaves tipo klon, kot, etc. 

El fuzz es un poco menos agradecido, tengo que pelear más para que suene como me gusta.

No sustituye un pedal físico creo yo al 100%, pero sí el 90%. Y siendo sincero, por la comodidad, me quedo con los del Kemper.

Los delays y las reverbs una pasada.
Subir
jose
por el 19/09/2025
#621   ¡Ah!Vale,vale.
Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo