Comunidad Kemper Profiler Player

Caronte
#1 por Caronte el 27/01/2024
Buenas a todos,

Mi continuo peregrinaje a través de los multiefectos y pedaleras que emulen amplis y cabinas me han llevado a adquirir este aparatejo: el Kemper Profiler Player.

He tenido la oportunidad de probar prácticamente todas las marcas, empezando por Mooer, Hotone, Helix en diferentes versiones, Headrush, ToneX y Atomic Amplifire. He de decir que nunca había probado nada de la marca Kemper, y he ido un poco a ciegas pero me tentaba muchisimo el producto, asi que se ha venido para casa.

Mi veredicto es más que satisfactorio. Es de lo mejor que he probado, dándome una respuesta super dinámica y articulada, sin llegar a ser digital en absoluto. Estoy muy pero que muy contento con la adquisición, tanto es así que que no me importaría pagar por las futuras actualizaciones que surjan. Sé que al final, para algunos, puede ser un producto inacabado en su estreno, pero lo que ofrece es una auténtica pasada.

Abro este hilo no sólo para recomendar, sino también para resolver dudas o compartir experiencias con otros usuarios.

Un saludo!
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jose
#2 por jose el 28/01/2024
Me uno.Me debe llegar este fin de semana . Estaré atento a todo lo que pongáis e intentaré aportar lo que pueda
Subir
JoseLuis.GS
#3 por JoseLuis.GS el 29/01/2024
Uno que estará muy atento a vuestros comentarios para saber si me lanzo
Subir
drlogo
#4 por drlogo el 29/01/2024
Me parece un aparato interesante que, en mi opinión, parece más pensado para utilizarlo de forma independiente que para integrarlo en una pequeña pedalera junto a otros pedales: el formato cuadrado algo grande, falta de loop de efectos, necesita fuente de alimentación potente... en fin a ver como se lo va montando la gente.
Subir
Caronte
#5 por Caronte el 30/01/2024
Pues llevo cacharreando con él unos días y es tremendo, me arrepiento mucho de no haber probado antes un Kemper (estos alemanes saben lo que hacen). He descargado packs de aquí gratuitos y me han dejado con los calzoncillos bajados. Os lo comparto:

https://www.stltones.com/collections/hardware-presets
Subir
1
jose
#6 por jose el 30/01/2024
Genial.El único gratis que veo es el Amps series Archean.¿Ese es el que has bajado?
Subir
Caronte
jose
#8 por jose el 30/01/2024
¡Gracias!
Subir
JoseLuis.GS
#9 por JoseLuis.GS el 31/01/2024
Apuntando quedan. Muchas gracias
Subir
JoseLuis.GS
#10 por JoseLuis.GS el 31/01/2024
También he visto que si se te quedan corto los botones puedes usar el de hotone que no llega a 20€ en Amazon.
Subir
Manuel
#11 por Manuel el 02/02/2024
A mi me toca ahorrar para comprar uno (a ver si vendo unas cuantas cosas). Podéis comentarnos un poco como funciona, el uso de los botones o como gestiona los efectos que "sobran" cuando le pones un rig con mas de 4 efectos.
Subir
JoseLuis.GS
#12 por JoseLuis.GS el 02/02/2024
#11 Puedes usar una botonera externa, o definir el comportamiento de los botones. Eso he visto en vídeo.
Por ejemplo, en vez de ser sólo el botón del medio y el izquierdo y derecho para cambiar de ring, puedes ponerlo pulsar dos para subir y pulsar otros dos para bajar e individualmente jugar con ellos.
Sobre pedales externos, la propia Kemper te vende uno, también sirve el de Hotone, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo