Comunidad Kemper Profiler Player

Jorge
#25 por Jorge el 13/02/2024
Yo me compré uno y tengo pendiente investigarlo. Por lo poco que he probado me ha parecido muy complejo.

Alguna recomendación / consejo para aprender a usarlo rápido?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
jose
#26 por jose el 13/02/2024
Todavía hay poca gente que lo tiene.Tampoco hay videos tan esclarecedores como los que hace un compañero del foro ,Javi Altonaga,del fractal fm3.Claro que es demasiado pronto
Subir
Jorge
#27 por Jorge el 13/02/2024
jose escribió:
.Tampoco hay videos tan esclarecedores como los que hace un compañero del foro ,Javi Altonaga,del fractal fm3.


Podrías pasar un link de ese video? Me interesaría echarle un vistazo.

Saludos.
Subir
jose
#28 por jose el 13/02/2024
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://m.youtube.com/watch%3Fv%3DDJyx4GzdF2k&ved=2ahUKEwjWtqi98aeEAxXS_rsIHRO3ChIQwqsBegQIDxAF&usg=AOvVaw3SugOv49ZyWLVguq2w524f

Tiene videos sobre todo el funcionamiento prácticamente.
El FM3 era y es el deseado por mi, pero se escapa de mi presupuesto.Para eso tendría que vender mi ampli o mis pedales analógicos.,y al no estar seguro de adaptarme y sabe usar, sobretodo, lo digital,no me atrevo.
Subir
Caronte
#29 por Caronte el 13/02/2024
#22 No te preocupes que te adaptas rápido. Como dice el compañero, algunas funciones están aún "capadas" en el Profiler player. Supongo que las añadirán, pero solo tienes dos efectos antes del ampli y pantalla y otros dos detrás. En cuanto a las funciones de la entrada y salida, si que hay muchos parámetros pero yo realmente no he tocado ninguno y suena genial. Supongo que serán opciones para grabación o por si quieres ajustar de una manera especifica cómo entra y sale el audio de la guitarra. En cuanto al noise gate que te viene en el input, no lo uso ya que corta demasiado el sonido. Es más fácil colocar un efecto de noise gate en uno de los bloques disponibles. No obstante, he probado bastantes amplis y la mayoría son bastante silenciosos (probado con humbuckers, eso sí).
Subir
1
jose
#30 por jose el 13/02/2024
¡Genial!Me dejas más tranquilo.
Subir
jose
#31 por jose el 14/02/2024
Perdón por usar este post.Ya explicaron que había uno creado,pero no me he dado cuenta.
Subir
Moody
#32 por Moody el 15/02/2024
Uno que baraja la posibilidad de acceder a este bicho. Seguiré el post con atención.
Saludos.
Subir
jose
#33 por jose el 16/02/2024
#31 Ah no, que si es este hilo.Me he liado.Bueno, que me acaban de llamar que ya ha llegado a la tienda.Asi que lo recojo hoy si me da tiempo,si no, mañana.
Este fin de semana lo llevaré al local y probaré los presets de fábrica,directo a la mesa.No creo que me de tiempo a más.Ya os cuento.
Una pregunta.Me he dado cuenta ahora que al lado de los pulsadores de pie tiene dos luces,a derecha e izquierda del pulsador.¿para que ?
Subir
1
Caronte
#34 por Caronte el 16/02/2024
#33 Qué bien que te haya llegado ya, me alegro mucho. Puedes asignar dos efectos en el mismo pulsador, encendiéndose una o dos luces dependiendo de la configuración que hayas programado. Si es para cambio de preset, son luces verdes (aunque creo que es modificable).
Subir
jose
#35 por jose el 16/02/2024
¡Gracias!Ya está en casa
Subir
JoseLuis.GS
#36 por JoseLuis.GS el 16/02/2024
#35 ¿Dónde lo as comprado? Yo aún espero saber dónde.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo